Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Concurso De Cuadernos De Viaje

Publicaciones recomendadas

Invitado Guest

No es por chafar el tema pero un concurso tiene que tener unas bases y que este sellado ante notario. Me salio la vena de abogado. Como los derechos de explotacion y propiedad intelectual de lo que envie la gente. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una idea genial... Lástima que mis notas en la libreta no sirvan como diario de viaje... Además, lo que propiamente quería ser un diario de viaje quedó parado a la narración del segundo día :D Me entretenía demasiado... y mira que pasamos horas en el tren!

Ya estoy ansiosa de leer las aventuras de toda la gente que anda por aquí... a ver cuando empezamos! ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi diario kedo algunos dias parados donde haciamos mas de uno jejeje pero el mio kedo como resumen y como cosas personales xDDDD weno... mi colega no creo q lea q me tenia hasta los mismisimos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es genial :(

Porque además de poder participar los que hayan hecho ya interrails (que aun no es mi caso) pues todos podrán montarse cuadernos de viaje que tal vez en su momento por tiempo, por ganas o por vagueria no se hizo..... Animos a todos y a ver si a mi cuando vuelva en noviembre también me da tiempo de participar... aunque lo dudo :rolleyes: .

Suerteeeeeeee :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diooooooooooooooos!!!

asi q mi cronica puede servir de algo mas!!!

u os referis a algo mas serio en plan guia??

jausjaus,me mondo lirondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey! que pasa con los que estamos fuera de Europa y con un interrail a cuestas (bueno, no ahora, pero pronto) que pasa si en un hipotético y utópico caso gano (jua! ya estoy reclamando un premio que aun no gane!).... el premio puede ser cerquita de mi casa? :D

Mas alla de esto del concurso, prometo que a la vuelta, voy a hacer algún cuadernillo con datos de España, que perece mentira!!! no hay nada en el foro sobre los hostels (más alla que lo de la reserva on line),, lugares tipicos, etc, para hacer un interrail por España! :hug: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros, en cada uno de nuestros tres interrailes, hemos hecho un diario (que iba siempre con 4-5 días de retraso ;) ), pero para ponerlo aquí debería modificar algunas cosas, que hay detalles personales :P .

Además también apuntabamos las frases chorras, sin sentido, o sacadas de contexto que alguien cometía el error de decirlas. Por ejemplo, una mía es: "No jugueis con los perros que los carga el diablo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, deberíamos abrir un post para estas frases tan memorables :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente, estamos mucho más apurados de lo que pensábamos. El tiempo libre, escaso, lo empleo ahora mismo en buscar otro trabajo, así que no os digo más. En cuanto saque la cabeza de los papeles, nos pondremos a ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.