Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SHAKIRA

Nadie Habla De Robos?

Publicaciones recomendadas

yo me voy la semana que viene, y ya tengo pensado llevarme el dni por un lado, el pasaporte por otro, el dinero en sitios distintos, la camara debajo del jersey...

voy a la zona E, nadie a tenido problemas de robos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada volví de hacer la zona D,solo viajamos 2 veces de noche y la primera ya nos robaron , de Eslovaquia a Polonia, lo hicieron a todos los vagones del tren,todo aquel que dormia le quitaban lo que podian(eso si solo cosas de valor)hasta que los pillamos uno de mi grupo,cogió a uno de ellos y entre todos lo registramos pero ya no llevaba nada encima,lo pasó a otro antes de que nos diesemos cuenta,después lo vimos que todo el tren estaba compinchado,como mínimo eran unos 5,polacos y rumaneses.

En total a uno de los nuestros le quitaron la cámara de fotos y el movil.

:( ;) :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estación de Varsovia en el año 96; mogollón de gente subiendo al tren que nos llevaba hasta Gdansk y en el descansillo del vagón, con mochila a la espalda, siento que algo a pasado, voy a mirar donde llevaba la cartera y me encuentro que me la han "levantado", bajo del tren y, con el susto, una persona desde arriba de unas escaleras mecánicas me señala hacia un rincón y allí estaba; por supuesto sin las "pelas" aunque estaba la documentación y, afortunadamente también las tarjetas :( ;) .

Siempre tenéis que llevar cautela en los tumultos de personas, sobre todo en las estaciones de tren y, en mi opinión, llevar el pasaporte y las tarjetas y/o dinero que no vayáis a usar en ese día, en una riñonera entre el pantalón (o falda) y vuestro cuerpo. Son espealgo que no nos interesatas en levantar carteras; no hagáis ostentación de nada ni saquéis todo el dinero delante de nadie, separar el dinero de uso del día y llevarlo aparte.

En cualquiera de los casos, no os obsesionéis, sólo un poco de cautela :ranting: .

Sed felices :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de robos bueno a mi por suerte nunca me an robado nada, e tenio suerte (crucemos los dedos) pero bueno en los paises del este, en polonia a un amigo mio le robaron todo (lo de valor) (dinero tarjetas y tal y aun se "portaron" xq le dejaron el pasaporte jejeje) asi k bueno siempre ay k andar con un poco de ojo yo al principio en todos mis viajes desconfio asta de mi padre si lo viera jjejeje pero bueno luego con el paso de los dias y tal acabas aciendote un poco y kizas me deje llevar un pokillo mas pero bueno yo soy de los k siempre llevo doble bolsillo y no una cosa por cada lado, la cuestion es "saber" estar en el lugar adecuado y no estar en el sitio equivocado jejeje, por poderte robar se k sonara a topico pero te pueden robar en madrid igual k en paris la cuestion (el azar y siempre intentar ir un pokillo al loro) como todo, muxa suerte a todos y salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo mas q me han robado fue un gorro de vuelta de mt. st. michelle a rennes, q me quede dormio con el gorro enima de mis piernas y cuando desperte desaparecido..... Por lo q un consejo q es de bastante sentido comun es si vas a dormirte no dejes absolutamente nada al alcance de nadie.

Obvio no? pos yo no lo hice, y mis orejas a pasar frio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me robaron unos gayumbos muuuuy usados y unas bermudas en un albergue de atenas... jejejeje. Si tienes cuidado no tienen porque robarte....

Ah!! en Praga, no hagas como todos y te quedes a las 12 en punto mirando como un tonto para el reloj astronomico, porque te roban seguro. 1000 personas mirando para arriba con la boca abierta y la mochila hacia atras, es un blanco perfecto...ejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, la única vez que me robaron en un viaje (en la estación Sur de autobuses de Madrid) el chorizo de marras se cagaria en mis muertos, ya que lo único que me quitó fue mi DNI caducado en 3 años y 40 pesetas que tenía en ese momento en la cartera (era lo que me quedaba de un viaje que había hecho, en el año 98... xDDD ). El ladrón se tomaría un buen paquete de pipas y un par de chicles a mi salud....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mir a lo mejor la riñonera esta camuflada yo me la pille en el decathlon por no se si 6€ y a sido aprte de mi todo el viaje... las pelas (por q soy un temerario y me lleve to la pasta en metalico!!!! buahahahaha) documentacion y interrail al lado del santo grial (parte intima masculina), y ai solo te lo pueden robar a punta de navaja... ai y en cualkier lado claro jejeje. e estado pro italia e incluso pro las calles de napoles y na de na... ni intento ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kililoqey, como es esa riñonera camuflada del Decathlon??? La semana que viene viajo a Barcelona y queria pasarme por un decathlon para comprarme un par de cosillas para el viaje.... pero no tengo ni idea que.

Alguien me puede decir cosas de interes? Yo habia pensada comprarme algunos calcetines de trekking (viajo en noviembre), un chubasquero del jorobado (para mi y mochila), un saco pequeño de 600 gr. (aunque no se si tendré frio en pleno noviembre con un saco de esos)... y algo más.... iré viendo... alguien tiene ideas?

Tambien me puedo pasar por el Coronel Tapioca!!!!

Un saludo a todos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje