Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SHAKIRA

Nadie Habla De Robos?

Publicaciones recomendadas

pues es una de esas riñoneras del coronel tapioca solo q del decathlon xD. Son riñoneras muy muy finitas, q te las pones por debajo de los pantalones (si em apuras de la ropa interior) y no se nota. Tu pregunta q fijo lo tienen.

Yo tb me pille un candado extra para la mochila de combate (la pequeña) ya q siempre en cualkier descuido te la pueden abrir sin darte cuenta. yo ponia y kitaba el candado cuando keri algo. Las llaves en el collar y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues cuando yo me fuí a Paris ( con el fin de curso sin ningun tren XD) me ponía la mochila ( una de esas que te lo pones encima de el hombroy por debajo del otro brazo...no se si me entendeis...XD) que llevaba el dinero y tal para pasear a comprar, delante mía para que siempre la pudiera ver, especialmente cuando habia mucha gente.

Puede que parezcas un poco tonto, pero en esos momentos me daba igual lo que dijeran :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosotros no nos robaron nada (a parte de las tropecientas cosas que perdimos)...pero ibamos con cuidado....Nada mas llegar a Paris nos encontramos a un par de chicas españolas que les acababan de robar la mochila pequeña con billete de interrail, dni, pasta... Nos asustaron tanto que decidimos ir con bastante cuidado!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me robaron en un tren nocturno y atencion a la hazaña. Se arrastraron por debajo de los asientos o nos saltaron por encima (no lo tenemos mu claro) a mi me abrieron la mochila pequeña sacaron todo (llevaba la cartera la fondo) sacaron el dinero cerraron cartera y volvieron a meter todo de nuevo, saltar o arrastrarse de nuevo y a mi compañera otro tanto. Eso si ni la documentacion ni los moviles ni las camaras de fotos se llevaron solo los billetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosotros no nos robaron nada, y no sería por que nosotros no colaborásemos. Dormimos la siesta en cada sitio que daba miedo. Eso si, a la hora de viajar con la mochila, los documentos y todo eso, no estarían más seguros ni en el banco:

·Una riñonera de esas pegadas al cuerpo (faltriquera en asturiano :o ) con todo los documentos, el billete interrailero y los billetes "gordos" que llevaba encima.

·Una riñonera convencional con la cámara de fotos, los chicles, la navaja, y el mapa de la ciudad en cada momento, más la cartera con el dinero suelto y la tarjeta, asegurada con una cadena del quince :tromp:

·El mochilón, con dos candaos asegurando las dos salidas posibles, menos los bolsos pequeños, que llevaban mapas, neceser y las latas de comida y embutidos los primeros días.

·La minimochila, con otro candao colgá detrás de la otra, o puesta por delante, donde llevaba el diario, el boli, la gorra, el chubasquero, de vez en cuando el bañador y la fruta y snacs del camino. Y por supuesto los hinchables pal cuello ;) !!

Como pa robarme estaban, aveces ni siquiera yo me acordaba de donde tenía que buscar las cosas :D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

A nosotras tampoco nos robaron... Teníamos la referencia de un amigo nuestro a quien en Polonia mientras dormía se lo quitaron casi todo. Así que lo que hicimos en Polonia (y en los trenes nocturnos de trayecto largo) fue dormir en esos compartimentos de tres literas (como éramos tres... ;) ). Nos encerrábamos allí dentro y hala, a esperar que nos despertaran para sellar el pasaporte y listo.

No era que fuésemos extremadamente paranoicas o precavidas... Yo llevaba el dinero suelto en los bolsillos (no mucho, por supuesto :D ), la documentación y el billete siempre conmigo también en los bolsillos o dentro de un bolso dentro de la mochila pequeña con la cámara de fotos (cuando no la llevaba en el bolsillo) y material de supervivencia vario. Ni candados ni nada (soy bolsillo power, y algún día me van a contar lo que vale un peine... se lo dejo tan a huevo que quizá no me lo quitan por eso). Sólo vista y estarse controlando el uno al otro, y tampoco ir enseñando por ahí más de lo necesario... Habrá ladrones, pero mantengo la esperanza de creer que hay mucha más buena gente de la que creemos :o

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoe s ql verdad q solo lleve la mochila tocha (me sobraba mazo espacio aveces xD) y la "pequeña" vamos de las q todos emos llevado a clase. EN la tocha, ropa ropa ropa, comida, cables de baterias, pilas, carretes, navaja, gorra de alonso de repuesto, segundo calzado, neceser. En la pequeña, camara de video, de fotos, reflex, gorra de alonso, comida de uso rapido o del dia, agua, diario, lapiz, borrador, mapas de cada una de las ciudades por las q habiamos pasado, piedras de pompeya :D esta era la cartera mas cara y por ello siempre la llevaba en la mano (tb por q pesaba mazo) cuandoiba con la otra en la chepa. eso si siempre con su candadito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año he hecho mi primer interrail con dos amigos más por la zona D y la verdad es que no he tenido ningún problema.

Yo creo que es fundamental dos cosas:

1- La faltriquera o riñonera interior del decathlon. Fundamental para llevar tarjeta, interrail, pasaporte y cosas de gran valor y poco vulto. El resto como dinero sueltom, dni y cosas asís por los bolsillos, pa despistar.

2- Mientras tengas un poco de precaución no creo que tengas problemas, evitar calles oscuras y pequeñas sobretodo si desconoceis los caminos, uno nunca sabe donde puedes acabar intentando atajar.

Ante la duda de los trenes por la noche coger coche cama y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! a unas amigas mias si las robaron todo. Consejos: lleva el dinero efectivo repartido, si llevas parte en la moxila grande es imposible q te lo roben hahi, kien kerria cargar con esa moxila? lleva la riñonera interior con los mas valioso,, varias tarjetas y candados y cascabeles, para pillar al ladron!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje