Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SHAKIRA

El Museo De La Cerveza En Amsterdam

Publicaciones recomendadas

habeis esos que habeis estado alli podeis decirme cuanto tiempo dura la visita al museo y el precio, esque como solo pasamos dos dias por amsterdam me gustaria saber si se pierde mucho tiempo aki. gracias :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotro estuvimos, se llama Museo Heinken, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Estuve hace mucho, 3 años ya, pero creo recordar que era 10 euros con 3 consumiciones.

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvidaba, perdon.... duracion... pues no demasiada, depende de lo que te guste pararte en las tonterias que hay... yo le echaria 2 horitas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb lo confirmo, son 10 euros con 3 consumiciones y unas 2 horas para verlo tranquilamente e imaginarte que eres una cerveza y estas dentro de un tanque, jajajaja!! :rolleyes:

Divertido y original

Ciaooo

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

museo de la cerveza asi relamente no hay ninguno q yo sepa

existe el museo de la fábrica de heineken, q más q un museo es algo así como un video q te hace sentirte como si tu fueras la botella de heineken y ves todo el proceso desde q hacen la cerveza hasta q venden la birra y se la beben, todo como si fueras tu la botella. luego hay 25 minutos o algo así de barra libre y comer salchichas gratis. yo fui hace mucho mucho ya jeje no había ni euro, era en florines, y al cambio era como 1500 pesetas o algo así y duraba en total 2 horas

en aquel momento no me pareció una maravilla, valía la pena solo por las 10 birras q me bebí jeje pero si como leo por ahí ahora son 3 consumiciones no se si merece la pena, al menos no, si vas a estar poco tiempo en la ciudad

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui hace cuatro años al museo, y creo que eran unas 500 pelas y, como fuimos la última visita de la mañana, estuvimos cerca de 20 minutos privando. Una pasada, los camareros te sacaban las cervezas sin acabar de las manos y te traían otras llenas, tb había un concurso a ver quien se acababa antes un litro de penalty... el paraíso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en Julio en el museo Heneken y es verdad que ahora la entrada cuesta 10€ con tres consumiciones y un regalito q te dan al salir (un baso de Heineken metido en una lata con el dibujo del logotipo, je je).

El recorrido está interesante, incluso puedes mandar un mail en el que te graban con una cámara haciendo lo que quieras (eso si q fue cachondo!), pero tampoco es nada del otro mundo; a mi me gustó más el de Anne Frank y la verdad, hay muchas otras cosas pa ver en Amsterdam q merecen más la pena. Bueno, esa es mi opinión, y eso q me ecaaaaaaaanta la cerveza eh? :lol:

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje