Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ditzah

¿edad De Vuestro Primer Interrail?

Publicaciones recomendadas

Yo he hecho mi primer interrail con 36 primaveras, lo he hecho en solitario y no es tan duro como le parecía a la gente que lo hacía en grupo, al menos no hay discusión sobre hacia dónde coger el siguiente tren. Por supuesto me he enganchado y seguro que repito el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi primer y único interrail lo hice este año cuando aun tenía 21 añitos. Cogí la modalidad de 1 zona 12 días, porque soy estudiante que trabaja en verano y no dispongo de más tiempo libre.

Viendo como se han puesto las cosas con las nuevas modalidades y precios, me parece que no voy a hacer más interrailes como tales, aunque sí quiero seguir viajando por Europa en tren B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rulos yo tambien los 21 para febrero xD

Yo lo del inter ya vere... por q este año lo he hecho mal todo, pero bueno, que alfinal me he dejado una pasta en transportes xD menos mal q he aplacado con el poco gasto en el pais xD

Es q no hay dinero ni unaq curres! q el carnet de conducir es caroooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el primero este año con 17 añitos :D una enana pa vosotros pero despues de pasarme todo el año estudiando y currando al mismo tiempo me lo merecia y el año k viene pienso acer otro aunk tendre pocas pelas xk me voy a sacar tb el carnet dios k orror!!!el, tiempo se me agotaaaaaaaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos bastante jovencitos!!!!

yo tengo 28 y si no se tuerce nada me estreno (en el interrail!!) :D este año.

yo pensaba que esto ya no exisitia.

Ya tenia ganas de un viaje asi.... ya veremos que tal va!!

Saludos a todos/as!!!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo el primer inter fue con 18 años y 1 mes y fueron 19 dias (tuve k volver a hacer un examen :D )

el segundo con 18 años y 11 meses y fueron 24 dias

k felices fueron mis 18.... aissssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé este año, con mis 20 años, y estoy seguro de repetir. Si por mi fuese me iría otras 2 semanas ahora en septiembre. Por desgracia mi bolsillo y mi entrenador no están de acuerdo con la idea. Pero desde luego, me voy a poner a ahorrar muy seriamente este año, porque en julio me gustaría volver a marchar, a la zona de alemania o la de italia. Aver si me las saco todas en junio y me puedo ir un poco más de tiempo :D

Socrates, eres un ejemplo a seguir, muestranos el camino!! ;) :o

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo que con 21 casi 22 pensaba que empezado a viajar muy tarde por el extranjero!

En fin yo no es que me haya enganchado al inter es que soy una adicta a los viajes, culpa de mis padres que no me hicieron veranear todos los año en el mismo sitio, sino ir recorriendo la peninsula (solo me falta canarias)

Asi que ya veis ya que me conocia España (por cierto mi sitio preferido esta en el camino de santiago en un pueblo llamado Acebo (se come el mejor botillo del bierzo) desde alli baja un camino a la herreria de compludo (una autentica pasada)) este año nos dijimos porque no salimos a dar una vuelta por ahi? y eso hicimos.

Por cierto si alguna vez haceis el transiberiano contadlo, espero poder hacerlo algun dia pero todavia no me atrevo, tengo que viajar un poco mas para darme experiencia y disfrutar del viaje en el rossiya al maximo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Mi primer interrail -y de momento, el único- lo he hecho este verano a los 20 años... Yo que también pensaba que llegaba tarde a esto del interrail y resulta que soy del club de los jóvenes ;) Ojalá que pueda hacer muchos más.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje