Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Tarjetas De Credito

Publicaciones recomendadas

Hola , me yamo Miguel , algunos ya conoceran porque estoy casi continuamente despistado y preguntando cosas :roll: , pero bueno...

Mi duda esta vez es referente a las tarjetas de debito/credito, en ultimo caso ire al banco pero bueno si alguien me puede aclarar un poco ,mejor que mejor. :tromp:

A ver , he observado que en la mayoria de albergues aceptan , visa en todos y mastercard en casi todos , pero resulta que yo tengo la 4b maestro , y aqui viene mi duda , es equiparable mastercard a maestro? , para mas desconcierto tengo una que me dio el banco , que segun ellos es especial para operaciones por internet, que en este caso si que pone el simbolito de mastercard, y eso ya me dejo mas perdido, porque no se si es que con la maestro no podre hacer reservas , o me cobraran una comision muy grande por sacar dinero en el extranjero o yo que se...

Alguien bondadoso podria echarme una mano , segun su experiencia , venga muxas gracias a todos por ayudar a los novatos confundidos , un :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

io de tarjetas de credito no tengo mucha idea la verdad...pero en cajeros con la maestro no creo ke haya problemas.....eso si en internet me parece ke en hostelbooking solo aceptan visa i mastercard... si la ke te dieron es mastercard bien si no no se...

a ver si alguien te pue ayudar

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola travis,yo estaba como tu ,tenia la 4b Maestro y al final me hice otra,me lo aconsejaron.

El motivo es que la 4b maestro és una tarjeta de débito,(al menos la mia) y para cualquier operación que se haga con ella necesita tener conexión directa con el banco y eso es un coñazo porque sin ir más lejos yo me he encontrado aquí al lado de casa al ir al cajero que ya no me funciona bien por no tener conexión en ese momento,por lo tanto ya no te digo si te vas fuera.

Al final me hice una de crédito la gold +,con la que no he tenido ningún problema.

Eso és lo único que si en un momento dependes solo de esa tarjeta y falla la conexión no tendrás nada a hacer. :( ;) :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastercard y Meastro no son equiparables. Como dices tú, para la gran mayoría de operaciones en internet, las tarjetas 4B Maestro o Visa Electrón no sirven porque son de débito; se necesita tarjeta Visa o Mastercard (de crédito). Esto es así porque cuando los albergues/hostales/hoteles/compañías de vuelo/etc. reciben una reserva quieren asegurarse de que van a acabar cobrando, y la única manera de hacerlo es si la operación se ha realizado mediante tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de débito, cuando compras algo, el importe se te descuenta instantáneamente del saldo de tu cuenta, por lo que tienes que tener dinero en ella para realizar la compra. Con la tarjeta de crédito, el importe de la operación se te carga a una cuenta que tendrás que saldar al mes siguiente, con lo que no es necesario que haya dinero en la cuenta en el momento de la compra. Normalmente, las tarjetas de crédito tienen un límite máximo de dinero que te puedes gastar (a mí, por ejemplo, al ser joven, el banco me puso un límite de 600€ mensuales).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mastercard y Meastro no son equiparables. Como dices tú, para la gran mayoría de operaciones en internet, las tarjetas 4B Maestro o Visa Electrón no sirven porque son de débito; se necesita tarjeta Visa o Mastercard (de crédito). Esto es así porque cuando los albergues/hostales/hoteles/compañías de vuelo/etc. reciben una reserva quieren asegurarse de que van a acabar cobrando, y la única manera de hacerlo es si la operación se ha realizado mediante tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de débito, cuando compras algo, el importe se te descuenta instantáneamente del saldo de tu cuenta, por lo que tienes que tener dinero en ella para realizar la compra. Con la tarjeta de crédito, el importe de la operación se te carga a una cuenta que tendrás que saldar al mes siguiente, con lo que no es necesario que haya dinero en la cuenta en el momento de la compra. Normalmente, las tarjetas de crédito tienen un límite máximo de dinero que te puedes gastar (a mí, por ejemplo, al ser joven, el banco me puso un límite de 600€ mensuales).

Hola, me surge una duda. Yo también tengo una tarjeta de crédito de esas limitadas. ¿Qué pasa si necesitas más de 600 euros durante el interrail? Vamos, es fácil dejarse 700, 800... o 1000 euros. ¿El resto te lo llevas en metálico o qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo la tarjeta de crédito sólo la uso en compras por internet, y porque no me queda más remedio que usar esa. Para sacar dinero de cajeros y hacer compras tradicionales uso la de débito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hablas con el banco supongo que podrás ampliar el crédito,a mi me pusieron 1200E al principio y en el contrato decia que lo podia ampliar si queria cosa que no he hecho porque ya es suficiente. :) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he tenido intención de ampliar el límite. 600€ es bastante, tampoco quiero endeudarme más, y es más seguro tener un límite en caso de robo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje