Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dr. Strangelove

Trenes En La Zona D

Publicaciones recomendadas

mmm, estaba yo meditando y he pensado q con los nuevos precios igual no me compensa pagarme el billete de interrail...

yo no tengo pensados muchos desplazamientos, tan sólo entre ciudades grandes y la mayoría serán nocturnos, por lo q tendré q pagar suplemento... además supongo q como el resto de la vida, los trenes tb serán más baratos en esta zona.

así q no se si realmente merece la pena pagarme el billete. es un poco fallar al sistema pero fue el sistema el q falló primero con la clavada q nos han metido este año...

si alguien sabe el precio de algún billete, por ejemplo praga-varsovia, budapest-zagreb o alguno q una ciudades de esta zona, me haría un favor diciéndomelo para hacerme una idea. de todas formas intentaré investigar ahora x internet.

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buf.... sera cuestion de mirar precios.... yo creo k si se es menor de 26 compensa pero si se es mayor ya no lo se.... de precios no tengo ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

precio del billete ni idea..el suplemento de cracovia a praga eran sobre 10 euros si te sirve de algo..no era mu caro dentro lo ke cabe

pd: ten cuidao viajando de noche en polonia con los pantalones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pd: ten cuidao viajando de noche en polonia con los pantalones

Mucha gente dice eso

Yo la verdad es que no tuve absolutam ningún problema, ni un amago siquiera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana pasada volví de la zona D compré el de +de 26 y ya te digo yo que no lo he amortizado ni de coña,és una zona muy barata y si sacas los billetes por separado te costará mucho menos.

A nosotros nos robaron en un tren de noche de Kosice(Eslovaquia) a Krakovia(Polonia),fué el único trayecto un poco xungo,y no fuimos los únicos esa noche en el mismo tren,estan muy bien organizados esa gente .Tampoco quiere decir nada esto porque te puede pasar en casa y todo sin ir tan lejos :ranting:

Aunque robar a un mochilero mientras descansa no tiene perdon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo menos de 26 y me sale algo más barato... pero todavía no me he decidido

lo de q tenga cuidado en los nocturnos ya lo he oído x ahí... tendré q ir abrazado a la mochila y armado hasta los dientes...

hay q ser hijos de puta... como pille a alguno intentándolo... :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje