Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roa

¿un Ferry De Inglaterra O Escocia A Irlanda?

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito saber dónde se coge un ferry para ir desde Inglaterra o Escocia hasta Irlanda y viceversa, me voy dentro de poquito y es un detalle que no me había planteado y no tengo ni p.. idea. Qué desastre!!

Alguien sabe cuánto puede costar o cual es la mejor forma de hacerlo..

Como siempre Gracias mochileros... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A :) lomejor lo que me pasa es que estoy equivocada y en vez de ferry lo que hace falta es un avión para ir a la otra isla, tenéis idea? gracias, otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Hace como unos seis años fui a Dublín (a eso de pasar un mes allí para estudiar inglés) y recuerdo que los ferries no se pillan desde Dublín, sino que el puerto está en Dun Laogháire (nada, no sé si llega a ser un pueblo de al lado de Dublín, y se puede ir con el DART (una especie de metro), me parece).

No sé si te ha servido de mucha ayuda, pero es que hace ya tanto tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

había desde liverpool, holyhead, en gales, justo en frente de dublín, creo q tb desde stranraer q van a belfast (esto está más al norte) y al sur fishguard y pembroke (a la altura de cardiff).

yo al final no tuve tiempo de ir allá así q no te puedo decir q tal están ni precios ni na.

te dejo alguna dirección:

www.brittany-ferries.com

www.irishferries.ie

www.stenaline.co.uk

www.poirishsea.com

www.swansea-cork.ie (esto es otro trayecto q no he puesto)

de todas formas mírate vuelos con ryan air q tendrás superbaratos desde londres y glasgow y puede q alguna más e igual te compensa más q tener q ir hasta la costa si no lo tenías planeado.

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui con ryanair, baratísimo y bastante bien

Estando en Irlanda tuve que regresar a Inglaterra antes de lo que había comprao, y comprándolo el mismo día me salió también tirao de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira post antiguos o las paginas q se te ponen arriba...

en dublin tienes 2 opciones desde holihead... una la del puerto y otra la q tiene estacion directa.

desde escocia..hay post q ponen como llegar y demas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias salaaaos, al final no sé si nos va a dar tiempo a todo esto, porque tenemos casi quince días y haciendo cuentas pues nos llega con Inglaterra y buena parte de Escocia. Es que es la leche porque te pones a planear y no te llegan los días para ver tantísimas cosas y lugares.

Lo que haremos será:

Cambridge-Chester-York-Durham-Edimburgo-Aberdeen-Iverness-sKye-Iverness-Londres y pa casaaaaaaaaaaa.

No sé que os parece, si lo conocéis o algo por el estilo. Pasaremos unos dos días en Edimburgo y tres en Londres para, por lo menos, aprovechar algo. Las ciudades las hemos elegido porque nos han dicho que son muy chulas y tranquilas con un ambiente medieval y tal y en Escocia nos pararemos por lo menos 6 días porque nos parece super chulo subir hasta la Isla de Skye. ¿Qué os parece?

Nos vamos el día 15 y ahora sólo hace falta buscar alojamiento!!!!!!!

madre mía, por lo menos el de algunos días y tal para no quedarnos en la calle.

Si alguien tiene alguna sugerencia que conozca y que nos pueda ayudar. Gracias mil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es q es buen plan, aunq el tiempo siempre se hace corto...

la ruta q pones mola, aunq yo personalmente iría al norte de gales (caernarfon, conwy o snowdonia) en vez de a chester. se da un poco más de vuelta pero merece la pena. chester se puede ver en una mañana, está bien el centro y las murallas, pero es pequeñito. la catedral... no está mal.

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias de verdad. Había mirado la ciudad que me comentas de Caernarfon y me parecía interesante, también algo que hay al lado que se llama Pormaidion o algo así, pero no es una ciudad sino algo para ver simplemente.

Ahora me preocupan los alojamientos, crees muy arriesgado ir sin mirar nada?

Tenéis idea de como puedo hacerme con un horario completo de la red ferroviaria. he estado mirando en la web oficial de la compañía británcia y viene dividido por horas y me resulta complicado programar...

Una vez que tenga elegido el trayecto, debo añadirlo a la hora de ruta y punto s'acabó verdad?? MADE MÍA, MADE MÍA! m voy en quince día y ná de ná, ni tiempo para buscar nada tengo. Bueno estará bien, eso de dar rienda suelta a la improvisación... jeje, MUCHAS GRACIAS GUAPETES :D

¿Y LO DE ALQUILAR UN COCHE EN INVERNESS PARA VER LAS HIGHLANDS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del norte de gales merece la pena, pero ojo con las conexiones xq os tocará ir en autobús, desde bangor me parece, (a conwy si q hay tren). tampoco son difíciles xo hay q estar al tanto de a qué hora es el último y demás...

supongo q te referirás a portmeirion... yo no fui xo debe estar bien x lo q he oído. creo q TOM P. si q estuvo

el alojamiento... cuand fui yo estaba a petar, xo era pleno agosto... ahora me imagino q habrá menos problemas.

lo de pillar coche en iverness es fundamental xq supongo q sabrás q x allí no hay trenes... lo q no sé decirte es cómo está de precios xq yo no tuve tiempo de subir tanto y me quedé en fort william y mallaigh. además iba sin el carnet...

saluts

ah! y xa los horarios prueba con la page de trenes alemana:

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje