Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pimpollo

¿cual Ha Sido El Sitio Mas Raro?

Publicaciones recomendadas

Buenas,abro este post para compartir experiencias si es que hay de sitios no muy normales en los que hayais tenido que pasar alguna noche durante el interrail.

Os cuento la mia,

Llegamos a Pecs (Hungria)a las 8 de la tarde,ya oscurecia y el centro quedaba un poco lejos de la estación,el dia anterior fue bastante duro también y no teniamos nada reservado para dormir.

Total que nos metimos en un centro comercial que encontramos y entramos en un gran supermercado donde compramos comida para cenar.

Una vez comimos en un parque cercano(y donde no paraba de pasar gente extraña que nos miraba no muy bien,y nos pedian dinero),decidimos irnos de allí por nuestra seguridad i buscar algo mas tranquilo para descansar.

Después de dar varias vueltas decidimos meternos dentro de algún jardín que estuviera vallado era lo más seguro dada las circunstancias de la gente que habia por los alrededores.

Encontramos uno muy resguardado y con una valla fácil de saltar,pero cuando íbamos a hacerlo vimos que era un edificio del gobierno con su jardín y en su exterior colgaba la bandera Hungara y el horario de apertura era a las 9 de la mañana,la idea era levantarse antes pero entre una cosa y la otra decidimos que era un marrón y si nos pillaban allí dentro podriamos tener problemas.

Dimos unas vueltas más hasta que encontramos un colegio con un enorme jardín,allí si que no lo pensamos dos veces,saltamos y nos metimos dentro.

Buscamos un sitio resguardado y pasamos la noche allí.

Eso sí a las 6 de la mañana tuvimos que irnos por patas porque empezamos a oir ruido por allí y al levantarnos vimos que ya había gente dentro,profesores...??

Ahí quedó la duda.

Un buen despertar tuvimos,legañas puestas,saco en la mano y salto de valla con la mochila puesta,un show,pero pudimos dormir resguardados del frio y seguros de que nos robaran. :) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue en la estación de Bratislava; tenía que coger un tren que me iba a llevar a Cracovia y salía a las 05.00 horas de la madrugada; la estación está alejada del centro urbano y decidí dormir en ella hasta que saliese el tren.

Cuando llegué a la estación resultó que la policía no dejaba dormir allí (tampoco existían bancos ni nada parecido), por lo tanto todo el personal que intentaba hacerlo era rápidamente amonestado :) ; bueno, después de dar mil vueltas por la estación me fijé en un fotomatón que nadie usaba :o y me dije ¿por que no ahí?...y, bueno, no es el lugar idoneo pero sentado en la silla y con la mochila entre las piernas me quedé roque hasta que me despertó una pareja, a las 4 de la mañana para hacerse una foto: me imagino su cara cuando debieron correr las cortinas del fotomatón y me encontraron allí roque, recuerdo que me despertaron sus carcajadas y no se me olvidará su rostro de comprensión y de descojono. Se hicieron la foto (los dos juntos: foto de amor) y me invitaron a seguir mi sueño (cosa que hice) ;) :lol: :lol:

Taluego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo una vez en un viaje hace ya unos añitos, despues de media noche de fiesta, serian como las cuatro de la mañana, nos colamos en una piscina, y vimos que habia estaba vacia :) bueno como estabamos hechos polvo, bajamos las hamacas que habia por alli repartidas al fondo de la piscina y alli que nos pusimos a dormir :lol: tenias que haber visto la cara al dia siguiente al despertarnos y comprobar que la piscina estaba un tanto abandonada, que eran como las 12 y nos tocaba patear unos dos km para volver al pabellon donde dormiamos. ;)

que recuerdos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me descojono, estas cosas tienen que ir también en el post de anécdotas

Yo no he dormido en sitios así raros a la intemperie ni nada (al menos que yo recuerde) pero una noche, en un chusti-hostal de Amsterdam me habría gustado que así fuera.

Me despertó un ruido, cuando se me paso la caraja de estar dormido, descubrí que era una rata que se estaba papeando mi comida tan tranquila. Me dan un pánico increíble, máxime pensando como pensaba que me mordiese, dónde acudir en un país extraño??

Estuve como una hora y pico escuchándola comer, paralizao de miedo, hasta que ya me venció el sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff...yo este inter tengo dos sitios originales donde dormi:

el primero montamos en un trenk se supone nos tiene k llevar asta brujas...total k a mitad de camino se para y nos exan a todos ¿que en donde se paro?ni idea es algo k me keda x descubrir...pos eso ala una de la mañana perdidos en un pueblo fantasma empezamos a buscar un sitio pa dormis,en la estacion no se podia y estaba lloviendo asik dormir en un parke no apetecia...total k acabamos durmiendo en un garage para bicis k estaba vacio...oye nos kedo una cama genial... tenia techo y tres paqredes lo k ya nos era mas k suficiente los sacos la esterilla y asobar, cuando nos levantamos(alas tantas xk x alli no aparecia ni dios)resulto k dormir abiamos dormido pero los moskitos abian triunfao,,,como nos pusieron los ijos de p***!!!!

la otra vez fue en saint malo k llegamos en fiestas de alli y era imposible encontrar donde dormir...y encima esa noxe acia un frio k pelaba total...k nos pusimos a mirar x alli y encontramos en una via muerta un vagon de tren y nos digimos: despues de las noxes k emos dormio viajando en tren x una mas k va a pasar?? total k conseguimos abrir la puerta k tenia truco y na alli dormimos con un vagon pa nosotros solos...eso si alas 6 de la mañana aparecieron los de la limpiezan y nos despertron aunk ai k decir k mu majos ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje buen post este

en croacia, en dubrovnik, dormimos en una iglesia xD después de q nos hecharan de 3 playas distintas, nos fuimos a dar vueltas al centro para hacer tiempo(la guagua salia a las 8 de la mañana), y en una visita a una iglesia(q ya es raro q estuviera abierta toda la noche), pues nos acoplamos en los bancos y sobamos allí mismo xD con la gente entrando y saliendo toda la noche jeje al menos estaba calentito jeje

luego en alemania, en lindau no "dejaban" dormir en la estación de tren pq cerraban por las noches, pero como estábamos escondidos y nadie nos vio jajaja pues sobamos allí toda la noche encerrados; imagínaos la cara del tío q abrió la estación a las 6 de la mañana y nos vio sobando dentro jajaja

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo dormir dormir toda la noche, en un banco en florencia, pero eso es mu normalito viendo lo de este post... ahora... kedarme sopa (volviendo depsues a cama claro) en cualkiera lado xD si me dejaran me dormia, sin problemas, ejemplos... fontana de trevi, en una disco, en una terraza... es peligroso dejarme sentado y kieto cuando me entra sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raro raro no era el "emplazamiento" del albergue.. si no el albergue en si (por llamarlo de alguna manera)

Esta en Rotterdam, a escasos 200m de la estacion central. Se llama Mafkees y es una p.mierda. Hay dos habitaciones: una de 29 camas para chicas y otra de 119 mixto. Que vale, que son 10 euros... pero esque es horroroso, sin sábanas, el desayuno es ínfimo (si llegas a tiempo, claro) pero lo peor es que lo cierran de 11.30 a 17.15, con lo cual, si necesitas ir a buscar lo que sea, te jodes. No hay taquillas ni consignas ni nada de nada. Algo bueno si que tiene, que el camarero es catalán y es bastante enrollaito con sus paisanos. Para que os hagáis una idea de lo que es.. por fuera parece una nave industrial.. pasé 3 veces por delante, buscándolo.. pensando.. "me han timado, aqui no hay albergue ni nada" y ni lo vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien tres sitios:

- El suelo de un compartimento de tren. Si, no es raro (al menos no mucho) pero... 3 de la mñana en el asiento del medio del compartimento, sin poder dormir, me tiro al suelo convenciendome de que la cucaracha que habia visto anteriormente era unica en el mundo, y no tenia familiares en la zona. Duermo media horita intentando pasar de mis aprensiones y picores psicologicos. 3:45 me despierto con un cosquilleo en el pecho, echo mano y palpo un bultito movil a traves de la camiseta. Con toda mi sangre fria y acordandome de indiana jones y la madre que lo pario, meto la mano cojo la cucaracha(aaaarg!!!) y la lanzo por los aires. Todo ello sin siquiera levantar la voz. Mis compañeros de compartimento ni siquiera se enteraron, eso si, levante a uno y le dije que ya estaba dejandome un hueco en el asiento otra vez.... de verdad que lo pienso ahora y me muero.

- En ese mismo tren (zagreb-Split) pero a la vuelta: 11 personas durmiendo en linea en el pasillo del tren, dentro del saco etc etc. mientras el primero de la fila que estaba en el descansillo del ultimo vagon sujetaba la puerta (si se abria daba a la via y daba un yuyu que flipais...). Me pisaron como 20 veces en esa noche, pero dormi mucho mejor que en el compartimento de la cucaracha...

- El albergue-comuna de praga... llego a las 5 de la mñana un poquillo tocao por el alcohol y me dispongo a subirme a mi litera, cuando me doy la vuelta para tirar los playeros... Bien, me encuentro a una irlandesa de gran tonelaje en pelota picada botando en la litera de enfrente (paralelas las literas) sobre un irlandes de pequeño tonelaje, ambos como iluminados por un rayo de luna (vamos que estaba todo oscuro y ellos brillaban en su blancura). Evidentemente me volvi salir a la fiesta de la que venia y les deje un prudencial tiempo de recuperacion. Asi todo a eso de las 6:30 de la mañna la irlandesa decidio marcarse un baile en pelotas entre su litera y la mia, para mayor gloria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo los sitios donde ha dormido la gente en otros posts... lo nuestro no es nada, pero cada vez que lo recuerdo...

Fuimos tan chulas que llegamos a Viena un día antes del que empezaba nuestra reserva en el albergue de la fresa loca esa, confiando que nos asaltarían en la estación de tren ofreciéndonos alojamiento, como habían hecho en todos los sitios donde habíamos llegado hasta entonces, pero NO, RESULTA QUE HABÍAMOS LLEGADO AL MUNDO CIVILIZADO y en la estación no había NAIDE.

Tras pegarnos un sensible pateo por la ciudad en busca de un sitio para dormir y ver que el personal se partía la caja en vernos llegar sin reserva ;) , sentamos la cabeza (y la mochila, y el culo, y todo) y dijimos que para dormir en la calle, en los trenes se está mejor. Y nos fuimos otra vez a la estación (que cierra por la noche), cogimos el último tren hacia Salzburg, dormimos tres horitas en él, bajamos en Salzburg, dormimos una hora y media en la sala de espera y cogimos el tren que regresaba desde Salzburg a Viena.

Un poco de trote, pero almenos no dormimos a la intemperie :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje