Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DALAU

S.o.s ¿donde Dejo La Mochila?

Publicaciones recomendadas

Hola Compis!!!!

Me han comentado que en algunas estaciones, sobre todo en Francia, no se puede dejar la mochila en Consignas por seguridad. Si esta noticia es verdad, cuando llegas a ciudades donde no vas a pasar la noche ¿que se puede hacer con la mochila?

¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Que precios tienen las consignas (Zona E)

Otra cosa, ¿que tiempo hace por esas zonas? ¿Es parecido al Norte de España?

Saludos y Contestarme rápido que me voy el miercolesssssssssssssssssss ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmm y si en las consignas no puedes dejar el equipaje pa que sirven???????

No ahora en serio, yo no he tenido ningun problema para dejar la mochila en ningun ladio, aunque tambien es cierto que no he estado en francia y los franceses son la mar de raros ;) , pero vamos que no tendras ningun problema, consignas o deposito de equipajes hay en todas las estaciones grandes, en alguna perdida en algun pueblo no te digo que no haya, pero bueno.

Suerte con el viaje, jo ahora que he vuelto el resto me dais envidia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Dalau!!

A ver, consignas vas a encontrar hasta el fin del mundo Imaginate a nosotros nos guardaron las mochilas en un cuarto en el pueblo de Matthausen (que viven cuatro gatos). En Paris tienes consignas en todas las estaciones.

El precio depende del sitio? Oscila entre los 3 y los 6 euros el dia. (puede q en alguno hasta 2 y medio)

En cuanto al tiempo...yo fui en julio y no hacia calor precisamente... Al contrario, en Paris me tuve que comprar una sudadera gorda pq las camisetas de manga larga no me servian de ná. En el Moint Sant Michel casi me muero del frio q pase! Y no te olvides el chubasquero, q yo me lo olvide y creo q cada dia de mis 22 dias de viaje me llovio!! Asi q! ya sabes sudadera y chubasquero siempre te seran utiles!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En francia, y por motivos de seguridad, no hay consignas...

En París si a la estación de Montparnasse y a la Nord... se le pueden llamar grandes.. Tampoco hay consignas. Fue en burdeos en el único sitio dónde estaban habilitadas y era peor que embarcar en un avión...

Ni siquiera había en Hendaya.

Esto sólo en Francia, en Bélgica y Holanda sin problemas...

Sed felices! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que haya problemas por dejarla en cosigna, no? Si nosotros no tuvimos problema en dejarla en las consignas de la estaciones de ciudades como Milano, Roma, Firenze, Kraków o Praha... como lo va a haber en París?

En Italia eran unos ladrones, te cobraban 3'50 € por las 5 primeras horas, luego 0,6 € por cada hora, en Roma 3,70 €, y 0'7 / 0'8 € por hora extra. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice lennita, en Francia, por motivos de seguridad, no hay consignas. Tampoco en los trenes puedes dejar la mochila en los compartimentos para equipaje que hay a la entrada de cada vagón (están precintados) y te la tienes que llevar contigo para ponerla en el compartimento de encima del asiento. Los franceses siempre han sido muy... "especiales", y ahora con la paranoia terrorista lo están siendo aún más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este mes de agosto he estado por Paris, camino de Alemania. En la estación de Paris-Austerliz si hay consigna, de hecho que yo la dejé allí. Cuesta 3,5 euros. Está como saliendo de la estación.

En el resto de Francia no se, así que no puedo opinar.

Lo que sí es cierto es lo de la seguridad que comentan. En las estaciones hay paneles diciendo que hay que llevar en la mochila una etiqueta (como en los aviones) con tu nombre y dirección. Yo no lo llevaba y nadie me dijo nada. Y por megafonía no hacen más que decir que está prohibido dejar bultos o mochilas solos en la estación, que te pueden multar. Bueno, eso también lo dicen en España o en el metro de Madrid. Pero sí, están muy obsesionados con la seguridad, al menos en Madrid.

Ah, ya aprovecho y os digo precios de consignas en algunos sitios de Alemania:

Köln.- 3 euros

Munich.- 3 euros

Heidelberg.- 1,5 euros (una ganga)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

io solo encontre unas consignas en tos los sitios de europa en las ke no era recomendable dejar las mochilas, i era en sighisoara en rumania xk eran como de carton ;) ajja en serio

en francia nose xk nunca he tenido intencion de ir de interrail pero me parece mu extraño ke no las haya..vaia gentuza...jajaj eso explica en parte xk no voi ;)

be happi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abu ¿donde te alojaste en Sighisoara? y que tal está para hacer viajes radiales a Brasov, Tirgu Mures, Cluj-Napoca, Sibiu o cualquier otra zona?. Voy el jueves de la semana que viene y si me puedes aportar algo (seguro que sí) te lo agradezco ;)

Un abrazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los dias que no tenia ni alberge ni hostel reservado,siempre la he dejado en consigna excepto dos dias que la he ido arrastrando hasta la noche y no lo recomiendo porque al dia siguiente te duele todo,he estado por la zona D por eso y solo en una estacion en Pecs (Hungria) no habia consigna en las demás ningun problema y el precio a partir de unos 2 euros todo el dia hasta las 22 h mas o menos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje