Jump to content
Conéctate  
kk,

Bilbao-hendaya, No Hay Directo?...

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado mirando en la pagina alemana de trenes el trayecto Bilbao-Hendaya, y no aparece ningun tren directo. No me lo creo...es esp verdad?, por favor si alguno lo ha hecho ya q me diga si ha necesitado hacer transbordo, o ha ido directamente a hendaya desde bilbo. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No lo hay porque la línea de Renfe llega sólo hasta San Sebastián. De San Sebastián para llegar a Bilbao tienes que recurrir a la vía estrecha, el euskotren, y desde Hendaya a San Sebastián también hay euskotren, que se llama "topo". Lo que no sé es si te servirá lo del 50% de descuento del interrail. Y si no, pues autobús. Ya ves, en el norte estamos malísimamente comunicados (para ir desde Hendaya a Santander hay que pasar por Valladolid... increíble:ranting: ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo entiendo, kk, teniendo el autobus por mil pelas, que te lleva hasta irun, para que quieres liarte en el tren de la costa que es como un parto de largo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, tienes que coger el euskotren. Nosotros lo cogimos de san sebastian a hendaya este verano y creo que nos costó un euro y pico o dos. Además, hay uno que va directo a Bilbao sin parar y otro que para en todos los pueblos. Ahh!, y no te hacen descuento con el billete de interrail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aSI E SNO HAY LIENA DE TREN, LO MEJRO AUTOBUS BILBAO - SAN SEBASTIAN. eN BILBAO SE COGE EN TERMIBUS, empresa AUTOBUSES PESA, precio de trayecto 9,65 €. Luego en san sebastian, pregunta alli y que te indiquen al estacion del topo más cercana para ir a hendaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aSI E SNO HAY LIENA DE TREN, LO MEJRO AUTOBUS BILBAO - SAN SEBASTIAN. eN BILBAO SE COGE EN TERMIBUS, empresa AUTOBUSES PESA, precio de trayecto 9,65 €. Luego en san sebastian, pregunta alli y que te indiquen al estacion del topo más cercana para ir a hendaya.

ese post rescatado de las entrañas....

si que hay tren, bilbao irun de euskotren el de color azul, es muy barato pero para en nosecuantas estaciones.

y segun te bajas enfrente tienes la estacion de larga distancia con la que puedes ir hasta paris.

yo el año pasado hice ese trayecto pero al reves

en bus tambien habra, pero hasta donosti por lo menos es una hora, y hasta irun yo diria que otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donosti-irun una hora en bus?? ala el otro que burro, estos de bilbao :wacko:

si son 13 kms de na, entre salir de donosti y no puedes tardar como muchisimo 20 minutos (a no ser que se atasque la A-8 claro esta...)

de bilbao a hendaya hay mil opciones: todo euskotren en tren (tardas u huevazo), todos alsa en bus, pesa + topo o alsa + topo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(para ir desde Hendaya a Santander hay que pasar por Valladolid... increíble:ranting: ).

what??? dios mío

eso si quieres ir con renfe, y en realidad hay que ir hasta palencia, no valladolid.

de todas formas, por el norte lo mejor siempre es el bus a no ser que vaya a algun "pueblo remoto" como lasarte, zarautz, zumaia... que ahi ya tienen topo agusto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje