Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
socrates

Hojas De Ruta Del Interrail

Publicaciones recomendadas

A mi en las zona E no me pidieron mas k 3 veces ace ya un par de años, en cambio en la zona de Alemania joder¡¡¡ la pedian 2 o 3 veces en el mismo trayecto eran un poco pesaos pero bueno...y una recomendacion a los k vayais a paises del este, llevaros el pasaporte aunq solo vayais a Polonia, Hungria...etc etc k aunqe esten en la union europea ya¡¡¡ yo les enseñe una vez el DNI por no enseñar el pasaporte k estaba en la mochila y un militar hungaro con bastante malas pintas joder me agarro y coño parecia k me llevaba a la carcel, aunq bueno el revisor dio el visto bueno...ok? venga suerte, salud y paz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡ hooooooolaaaaaaa !!!!! aciteli, :P sí, sí, las hojas me las manda ipsilon por correo para que me las pidan todos los revisores de Europa, si no hiré yo detrás de ellos por plastas :P :P y les diré que es que la empresa me las pide para justificar que me he ido de vacaciones :P :) :o

vaya cachondeo que me voy a traer con las hojitas de marras :P :P

ya os contaré si es que no acaban conmigo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nosotros no nos pidieron casi nunca en Francia, hasta la penúltima noche, que íbamos tan bien dormiditos en un nocturno, que tan solo por fastidiar, nos despertaron 4 veces, solo para comprobar si realmente seguíamos siendo nosotros, o si alguien se había subido y nos había sustitudio con el tren en marcha :P :rolleyes:

Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
;) ;) S.O.S. SOS SOS SOS, Y no es una marca de arroz..... me voy de inter dentro de 15 días y no sé que es eso de las tarjetas de ruta que te piden los revisores, alguien me puede explicar eso, por favor, yo he comprado los billetes y no me han dado nada. bueno sólo tres hojas que no sirven para mucho y si que viene un par de líneas en donde te dice que rellenes tu ruta, pero no creo que sea eso, verdad? gracias, ayuda please, GRACIAS MAJETES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe ser eso (es que yo no las he visto en mi vida) ;) .

Según colegas del foro, es una hoja donde vienen una serie de campos que has de rellenar; al parecer los campos son: fecha y hora - origen (de:) - destino (a:) - vía - control.

Estas hojas es a lo que llaman "hojas de ruta" y parece ser que son para control de los revisores (y que no se está obligado a rellenar) ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ami en italia lo unico q me miraban era las hojitas de los itinierarios...e s ams llego un momentoq directamente les buscaba yo al hoja y se los daba abierto y ni miraban na mas... picaban y fuera

Esas rebisoras italianaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey!!! me alegro de que lo hayas recibido ya... ;) tenia miedo de que se extraviara o algo.. espero que no te mareen tanto como a mi con ellas ;) y si!! nos quedan solo 9 dias!!!!! que alegria!!!!!! ;) que impaciencia!!!

Ya veras como nos va todo muy bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Yo llegué ayer de hacer la zona D(16 dias)

He cogido 18 trenes y en 17 me han marcado el control,solo hubo un tren en donde el revisor pasó de pedir la hoja ruta,en todos los demás te obligaban a rellenarla,un coñazo pero una vez en casa es un buen recuerdo que tienes así ves todos los trenes que has cogido,el dia y la hora,es curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y pille unos 20 solo de italia... algunos trayecos cortos no los apunte (como cuand volvianapoles desde pompeya pa dejarlas cosas en consigna por no tner albergue) y como el dde pisa q no habia y nos llevaron en autobus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje