Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DALAU

Lugares Para Visitar En La Zona E

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que para mi opinión, brujas es una ciudad en la que para disfrutar de las calles hay que ir mirando hacia arriba, porque mirando al frente o a los lados son todo tiendas y más tiendas!!!!! yo en contra de los turistas no tengo nada, porque todos nosotros tambien somos turistas, con bocata de atún y sin coche ni nada, pero turistas, lo que me jode es la explotación de las ciudades bellas, que acaban por perder su encanto, como brujas. Es encantadora pero... demasiadas tiendas y reclamos turísticos diversos (para turistas de los de dinero) Ah! no os perdáis la zona de los molinos de viento.

En cuanto a amsterdam, me gustó mucho más; la mejor fórmula para conocerla es la de alquilar unas bicis y perderse por ella, y antes de entrar en los museos, para mi opinión es imprescindible conocer cosas emblemáticas como las propias calles-canales , llenas de vegetación, patos... con esas casas peculiares apiñadas unas con otras, el barrio rojo, los cofeeshops (fumeis o no pero los que fumeis os lo pasareis mucho mejor jejejeje PERO QUE NADIE EMPIECE A FUMAR POR ESTA SUBJETIVA OPINION) bueno, y si haceis como nosotros, que alquilamos bicis y fumamos, mucho cuidado con no acabar en ningún canal!!!!

Amsterdam no es holanda, esa opinión la comparto; por eso os recomiendo ver algo más. Nosotros fuimos a Den Helder, al norte, con el interrail no hay que pagar suplemento y hay un camping cerca del pueblo (Donkere Duinen). Está en pleno parque natural y además en la costa del Mar del Norte. Es un sitio precioso, en el propio camping alquilan bicis, y se puede recorrer toda la duna que circunda al pueblo, desde la que se aprecia como claramente el nivel del mar está más alto que el de tierra firme. También se puede recorrer la zona de dunas, bosque y lagunas declarada parque natural. Merece la pena.

Hay que salir de las ciudades principales!!!

Ah, y en París no os perdáis las CATACUMBAS. flipante y siniestro.

Buen viaje por la zona E :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando decís "catacumbas", ¿os referís al Panthéon? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Francia los sitios ue más me gustaron fueron, Carcassona (la ciudad medieval es genial), Annecy (el contraste de la montaña con el lago es una pasada y el pueblo esta super cuidado, me encantó), St Maló (tanto la zona amurallada como extramuros) y St Michel ( es una pasada, ademas nosotros nos quiamos las playeras y nos dimos un paseito por la parte trasera donde horas antes había habido agua. Lo de los carteles de arenas movedizas lo he descubierto aqui en el foro, pero lo cierto es q durante el paseo ya tuvimos la sospecha de q pudiera haber, q aventura!!).

Por el contrario, Tours, Rennes y Lyon me decepcinaron un poco.

De Bélgica, coincido en que Brujas es impresionante, aunq en un primer momento no me parecio tanto, quizas xq tenia expectativas muy altas por lo bien q había oído hablar de ella. Pero nosdimos un paseo nocturno, y al día siguiente nos cogimos uas bicis y nos la vimos en unas horitas ( tato el centro como los alrededores q mucha gente se deja de ver). Gante y Amberes también me gustaron y Bruselas también ( quizás xq la gente no da muy buena opinion de ella y me la esperaba peor). La verdad es q de bélgica me gustó casi todo, lo único q me pareció mas normalito es la zona de la costa.

De Holanda, Amterdam no hay q perderse, aunq me sorprendió q era más pequeña de lo q pensaba. El barrio rojo de noche es todo un espectáculo, el ambiente de las calles durante el día es especial, es impresionante la de bicicletas q hay.... lo q me decepcionó un poco fue el paseo por los canales, q realmente no ves casi nada porq son etrechos y los árboles no dejan ver bien las casas.

Marken es un pueblo pesquero q tambié es chulo de ver (nos quedamos con ganas de ver Volendam) y la Haya y su cosat tampco esta nada mal. Nosotros visitamos Madurodam ( q es una ciudad de miniatura q está en la Haya y la verdad es q es una pasad, merece la pena verlo!)

Para acabar, nuestro itinerario fue:

Tours

Nantes

Rennes

St Malo

Dol

St Michel

Pontorson

Lille

Brujas

Gante

Amsterdam

Marken

La Haya

Bruselas

Amberes

Lyon

Annecy

Avignon

Nimes

Montpelier

Carcassona

Un saludete :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VE A LA DE ROMA SI TIENES OCASION.

Y BUENO DESPUES ES RECOMENDABLE LA RUTA DE LOS CEMENTERIOS:

PARIS Y LONDRES TIENEN UNOS MUY CHULOS

EN BERLIN, LA CRIPTA DE LA DOMUS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje, cementerios... los mas espectaculares estan en inglaterra, cubiertos de moho y de hierba como en las peliculas de miedo...

me hace gracia xq el otro dia me tuve q colar en el cementerio judio de praga xa ver la tumba de kafka xq me lo habian cerrado. cuanto sera la multa por ir fuera de hora y sin el gorrito ese judio)

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gasp!!!! por donde te colaste en el cementerio?????

Yo al final me quede sin verlo, maldita la rabia que me dio! En fin asi tengo excusa para volver :blink:

La multa ni idea pero de las gordas seguro.

Por cierto que paso este verano en Praga con un atentado o noseque? Que yo estaba alli y no me entere???

Despistada cronica. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI LOS DE INGLATERRA MOLAN...:)

EL GORRITO PUEDES PILLAR UNO A LA ENTRADA DEL CEMENTERIO...

LO DE LA BOMBA: FUE UNA GRANADA CONTRA UN LOCAL..ALGO DE LA MAFIA ENTRE CLANAS RIVALES O ALGO ASI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje