Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dr. Strangelove

Quiero Opinadas

Publicaciones recomendadas

He visto varios post al respecto pero no he llegado a ninguna conclusión...

Cómo iré con el tiempo de culo y no sé cuantos sitios me dará tiempo visitar hay q hacer la odiada selección :ph34r: ... entonces me gustaría q opinaseis sobre diferentes alternativas para ir desde praga antes de pasarme a polonia:

1. Dresde

2. Cemsky Krumlov

3. Karlovy Vary, por cierto, esto es sólo balneario o tiene paisaje montañoso q merezca la pena?

Y si es posible, mojaros y decidme con cual de los tres os quedaríais (sabiendo q son diferentes y bla bla bla)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo conozco los dos ultimos, y entre ellos gana por goleada cesky krumlov, en karlovy vary hay poco mas que ver, en cesky krumlov el castillo me parece mas bonito, a parte que la ciudad merece mucho mas la pena.

desde praga puedes ir a cesky krumlov en tren, aunque es una paliza, hay un tren por la manana a las 7.15 o asi que te deja en Ceske Bodejovice o algo asi y de ahi lo pillas a cesky krumlov y por la tarde hay uno directo de vuelta a praga a las 6 o asi

entra en sbb.ch y tendras toa la informacion

saludos desde dubrovnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también me decanto por cesky Krumlow y yo fuí en autobus (no te puedo dar la dirección de la estación porque no la tengo; además hace ya muchos años;) .

Salud, te quedan pocos días :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias x las opiniones, la verdad es q tengo ganas de ir a cesky krumlov xo ya me habian dicho q pillaba un poco lejos...

y dresde? alguien ha estado x alla? merece la pena?

a cracovia pasare mas tarde incluyendo las minas y si me da tiempo auschwitz

saluts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nooombrenoooo como las minas y si te da tiempo Auschwitz?? nonono al reves, Auschwitz es imprescindible, impresionante... y las minas de sal... bueno ya he rajao bastante de ellas... ejem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlovy Vary es una ciudad (de montaña) repleta de Balnearios de aguas medicinales, vale la pena que te des un paseo por alguno de ellos y sus impersionantes fuentes (hasta 10 mts. de alto) de agua medicial y caliente, muy caliente pueden llegar a 72 grados. es intocable. Lo más gracioso es que la gente va por la calle con una especie de vasito donde van bebiendo el agua de las fuentes. La verdad es que la probé y está tan caliente que da asco... pero dicen que es buena para el aparato digestivo.. no se... casi todo son abueletes, quien la beben!

En la ciudad hay hoteles preciosos, de lujo, baños y columnatas del s. XIX. Debes tener en cuenta que fue una ciudad donde iba la realeza, los aristocrátas y personajes famosos (Brahms, Chopin, Mozart...), allí encontraras en su calle más céntrica, y por supuesto, más turística la casa de alguno de ellos, si no recuerdo mal una casita (bueno casita.. ejem ejem) verde perteneció al hijo de Mozart

Yo me enamoré de un paseo ajardinado que hay a lo largo de la ciudad. Con su glorieta para músicos (a veces hacen pequeños conciertos de orquestas). A lo largo del parque se ponen músicos improvisados, callejeros.. pero que te ponen los pelos de punta. Es precioso. Muuu romanticón!!!!

El pueblo está dividido por un rio, que no me acuerdo como se llama.

Y nada más... la verdad es que de muchas cosas no me acuerdo. Ya hace tiempo. Lo que si que me recuerdo es que fui para Semana Santa y pasé en Karlovy un frio que te pelas, un clima muy humedo, de montaña...

Ah y compré unas figuritas muy monas de cristal y una rosa hecha de sales... unos detallitos para la family.

Ozú vaya rollo te he pegado... espero que te sea de interés :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias smr, me están entrando más ganas de ir... joder , no voy a tener tiempo para todo...

y deibiz... ya he leído alguno de tus comentarios sobre las minas... con las espectativas q me había creado... espero q no tengas razón, yo iré x si acaso :P

y a auschwitz... según como esté de ánimo y tiempo...

veo q sigue sin aparecer nadie defendiendo dresde... me parece q lo voy a mandar a paseo...

talue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesky Krumlov, Cesky Krumlov, Cesky Krumlov!!! :D

Por lo menos a mí y a mis compañeras de viaje nos encantó... La verdad es que sí que es un palizón en tren, pero vale la pena (hay que tener en cuenta que seguíamos la estela de un pintor llamado Egon Schiele, y su madre era de Cesky Krumlov). El pueblo en sí es muy bonito, pintoresco, aunque la estación quede allí en el quinto pino y cuesta arriba; pero una vez lo has visitado, creo que vas a quedar bastante satisfecho... Y para dormir, nosotras dormimos en el Traveller's Hostel que había allí (previa reserva), muy bonito, cómodo y acogedor (y con una fiesta en el bar por la noche...) je je je... Nada, que una vez cogimos el tren de vuelta a Praga ya decidimos que cuando haya ofertas de vuelos baratos a Praga, pillamos uno y nos volvemos a escapar a Cesky...

Ya nos contarás :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje