TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2004 si hace falta vuelvo a explicar tb como entrar gratis en los colegios de cambridge...pero para esto tb hay que ser experto disimulando.XD... creo q en algun post ya lo puse.XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2004 a to esto... no habia ninjas? se les puede llamar a yopispo y supernova y k vengan en mision especial y k ellos trepen por el tejado se cuelen y nos abran las salidas de emergencia pa entrar por ahi, jjijijij. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chicagallega 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2007 jajajaaajaj yo estudio aqruitectura.... (bueno acabando) pero visto q con la matricula (pq en el carnet de la universidad no pone la carrera ni facultad) puedo entrar gratis... pues mira por donde pa algo vale!!! jajaajajaa si me vale ya os lo contare!! pq voy a hacer el "chanchullo" de cambiar el nombre en otra para q mi hermana , q es la q se viene cnmigo, tb entre!! ajajjajjaa. si a la vuelta del viaje fue bien la experiencia con el "papelito de matricula" a ver si escaneo uno y lo dejo por aqui para q cada uno cambie lo q tenga q cambiar... ya veo q despues... iran "alumnos de arquitectura de coruña" a miles a paris alguien sabe a q mas museos se puede entrar?? pa subir al arco de triunfo vale?? ahora lo q me falta saber es eso... donde me vale jajaja a parte de los q ha pueso tom biquiños!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Junio del 2007 ESTOS CORUÑESES¡¡ (YO TB SOY DE LA PROVINCIA). RECORDAR Q YO IBA CON EL DE LICENCIADO DE BBAA PERO CLARO LICENCIADO EN EL 2000 Y JEEJEJE ERA EL 2002 O ASI XD. ES CUESTION DE MIRAR LOS MUSEOS Y MIRAR EN LAS CONDICIONES DE ENTRADA LO QUE PIDEN. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chicagallega 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Junio del 2007 jajajjaajaa yo no soy coruñesa, soy de ourense:) pero, como no, en arquitectura de coruña la mayoria somos de otras partes de galicia o asturias jeejejee aunque claro... ya llevo 6 años aqui... algo de coruña se pega.. jajajjajaa biquiños y ya contare q tal por alla y la experiencia con el "papelito de matricula" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web