Jump to content
Conéctate  
charlangas

Tive

Publicaciones recomendadas

Imagino que esto no es nada nuevo, peor creo que es necesario que, al menos en mi caso, echemos un piropo a este fabuloso "invento"

La verdad es que creo que de lo que hacen, todo puedes hacerlo sin su ayuda: comprar billetes, reservar albergues, pedir consejo sobre ciudades, solicitar información,... pero sin duda, no creo que en ningún sitio pongan tanto interés en hacer que tu viaje sea tal y como lo imaginas.

Hoy he ido por segunda vez al TIVE para pagar las reservas, y creo que será la última antes del interrail y sin duda les tengo que agradecer el trato que me han dado, el interés por recomendarme los sitios más interesantes en mi itinerario, los mejores albergues... enfin, creo que si esto sale bien, parte de ello se lo debo a ellos, y bueno, más concretamente a Pilar (2º puesto según entras a mano derecha).

Gracias Pilar, espero disfrutar tanto de mi viaje como lo haces tu al ayudarnos!! :o

Salud y a disfrutar!!

pd: además este año, con tu billete de itner-rail un fabuloso bolsito para meter todas esas cosas imprescindibles en tu viaje jajajaja :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ey es verdad, jeje perdona.

El TIVE es la oficina de turismo juvenil de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Además de ofrecer información sobre viajes y cursos, te orientan en cualquier iniciativa viajera, permiten la compra de billetes más baratos, ...

Web del TIVE

Tiene dos pegas:

1ª que está en madrid, aunque creo que hay otras oficinas del estilo por España

2ª que solo abren por las mañanas :o

Pero como os digo, es punto de visita obligada para cualquier viajero que quiera sacar el máximo partido a su dinero y a su tiempo

Salud!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Ya no hay colas?

Lo digo porque antes te tenías que chupar algunas de tres horas según la fecha (también es verdad que antes no había forma de hacer según cosas al no haber internet)

Unas amigas fueron a hacer los cursos de idiomas que proponen y volvieron encantadas :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oks, mereci por la explikacion.

Yo soi catalán, de barcelona capital y hay un sitio parecido pero que solo te dejan guias para consultar y tal. NO te ayudan a planear cosas o a sacar mayor partido al dinero y al viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, albertus tiene muchas tablas jeje.

Sí, sigue habiendo colas, pero bueno, por ejemplo el pasado viernes a las 12:30 estuve esperando 30 minutos, pero creo que no llegan a las 3 horas tuyas, jeje.

La verdad es que ahora internet facilita muchiiiiisimo las cosas: recuerdos aquellos tiempos en los que...... :o

Salud!! y aupa el TIVE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje