Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Oriol_BCN

Sitios Economicos Pa Dormir En Italia?

Publicaciones recomendadas

wenas compañeros si alguien ha hecho la zona g o tiene muxa informacion, por favor pasarme info sobre todo de albergues k aora nose en k precio estan. en lasa guias ponen k son de 16 euros noxe casi todos pero en las webs se pasan i ponen 30

cnt porfa merci B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver yo ahora estoy de inter en italia y la verdad q tampoco me hanparecido caros mas o menos alrededor de 15 eurs. Bueno aqui te pongo los q he estado yo:

Roma:el stargate, q es un hostal q esta en los alrededores de termini y me costo 16.

Florencia: estoy en un hotal q me cuesta 18 euros, no se el nombre xq nos mando un tio de la calle y esta en el medio de flrencia al lado del duomo

Napoles: yo estuve en el albregue el preregrino q esta en pompeya santuario 13 e con desayuno, es coiendo el circiumvesubiano direccion sorrento y en la parada de torre anunciata cambias de tren y te bajas en pompei santuario y llegas a la estacion y bajas la calle to recto y lo encuentras.

Bolonia: estuve en el ostelo per la giuventu y tiene la pega q esta a 6 km del centro cuesta 15

lujbiana:en el ostello per la giuventu me parece q se llama tabor, 3700 sit a noche con desayuno, estaba mu centrico a unos 5 min de l a estacion.

Verona:en el ostello franciscano, 13 euros la noche y tienes q coger un buis esde la estacion el 73 q te deja casi en la puerta.

Bueno tampoco he estado en mas albergues pero vamos q espero haberte servido de ayuda en vencia todavia o he estado asi q si eso ya os pondre. Buenos suerte y a psarlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio muchas gracias de verdad!!!

Yo estava cagao, pork yo me voi de inter el julio k viene a italia, grecia i estambul 22 dias i tenia previsto 14 albegues kon una media de 16 euros noche i aki muxa peña me decia k la media era de 20-25...

POr favor mantenme al caso de los alberfues k vas k en venecia tb estaré i me interesa mucho.Tb milan, turin, geniva... asi k tu informa

MUchas gracias compi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola richi

como t va por italia???

un par de dudas enterate del nombre delk de florencia pqe es la eterna duda de los qe nos vamos a esa zona... "donde dormir en florencia???"

y por otro lado en eslovenia el alberge cuanto cuesta??? 3700sit?? no funciona con euros eslovenia??? pnsaba qe si...

muchas gracias y disfruta dl viaje

un saludo.agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO ESTUVE EN VERONA EN EL YOUTH HOSTEL, KE KOSTABA 13 EUROS

EN BOLONIA EL YOUTH HOSTEL ESTA A TOMAR X CULO CUESTA UNOS 16 EUROS XO TIENES KE PILLAR EL BUS 93 XA LLEGAR Y TIENE TOKE DE KEDA, ASI KE KOMO TE PILLE UNA HUELGA DE BUSES COMO A MI TE JODEN KE NO VEAS...

EN PADOVA ESTUVE EN EL YOUTH HOSTEL XO NO LO RECOMIENDO, YO TUVE KE KOMPARTIR EL BAÑO CON 13 PERSONAS, Y A LAS 9 TENIAS KE ESTAR FUERA DEL ALBERGUE OSEA KE PARA DUCHARSE AKELLO ERA MISSION IMPOSIBLE, ESO SI FUE EL UNIKO SITIO CON UN DESAYUNO DECENTE... Y DORMI ALLI EN VEZ DE EN VENECIA XQ DECIAN KE ERA MUY DIFICIL ENCONTRAR LUGAR

EN ROMA ENCONTRAMOS UNA PENSION (PENSION RIENZO) MUY CERCA DE TERMINI, Y NOS COSTO 20 EUROS A CADA UNA UNA HABITACION XA DOS PERSONAS (SIN NECESIDAD DE COMPARTIR) FUE DE LO MAS BARATO K ENCONTRAMOS EN ROMA

EN FLORENCIA ESTUVIMOS EN EL OSTELLO PIO X, EN LA ZONA DE SANTO ESPIRITU UN POKO A TOMAR POR CULO DE LA ESTACION DE TRENES PERO POR UNA HABTACION DOBLE SIN COMPARTIRLA CON NADIE SOLO PAGAMOS 16 EUROS, Y ES LO MAS BARATO KE ENCONTRAMOS EN FLORENCIA.

UNA COSA KE TENGO KE DECIRTE ES KE EN VARIOS SITIOS NOS DABAN UNOS PRECIOS ABUSIVOS Y AL DECIR KE PASABAMOS DE PAGAR TANTO NOS LOS BAJABAN O NOS OFRECIAN HABITACIONES MAS BARATAS KE ANTES NO HABIAN MENCIONADO.... CON ESTO T KUENTO KE LOS ITALIANOS SON UNOS LISTILLOS XO KE MUCHOS AFLOJAN SI LES REGATEAS UN POKO. SUERTE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Roma, en la calle Amadeo de Saboya, o algo asi, vamos, saliendo por el lateral de la izquierda de la estacion Termini, 2 calles mas abajo, hay un par de hoteles, en la frontera con la zona un poco conflictiva. ahi, habitacion para 3, con baño dentro + desayuno, 50 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber respondo en general a cosas del mismo post.

en venecia dormi en padova en el youth hostel(q tiene de juventud el nombre) por 13€ con desayuno y a 20 min de la estacion y en el centro de padova, el ultimo tren pa llegar de venecia es a las 21:10(pa q os controleis)pero os da tiempo de sobra. Este hostal llegas saliendo de la estacion giras a la derecha dnd el mc donalds yt copges toda la calle recto y cuando pases me poarece q el 2 puente giras a la derecha y al final de la callle ahi esta. De todas maneras preguntar xq a mi m llevo un pavo de alli en coche.

En eslovenia la moneda es el SIT q 100 son 0,43 € vamos q esta tiraoi y os aconsejpo ver ljbiana de noche x favor q es la polla de bonita, si vais ya me comentareis. Pa salir de farra todos los dias sin forzar nada( slai lumnes y martes y un m,oco de puta madre) eso si a las dos chapan de ahi ir al bar " el hombre" pillar un taxi q os llevan por menos de 3€

El de florencia ya sabia q ese era el mas barato y tmpoco esta tan a tomar por cuilo xq en florencia llegas en 20 min de punta a punta del centro, pero mejor dormir a 2 min deol duomo. Bueno q me emociono con florencia, el hostalk esta en la calle S. Egido numero 10 pone en el timbre hostalS.Egido. De todas maneras habia habitaciones x 25€ con cocina pa q sepais y nos costo 18 xq nos mando un pavo q estaba dnd el archi rossi si no habia x 20. Lo q pasa si vgas a las 9 de la noche como yo te metes dond mejor suene el precio pero bueno si vas pronto pillareis mas barato.

Bueno el de bolonia esta exactamente a 6km de la fuente de neptuno me parece q era( ya los nombres se me mezclan de los monumentos)y teneis q pillar un bus hasta el centro y luego el q dice Alana o sino el 64 o 46 q te deja a un km o asi del albergue.

El de verona esta muy bien pero los tios muy estrictos con la hora pero tenian unos jardines de la ostia en general estava muy bien.

Bueno x desgracia ya estoy en mi ciudad llegue ayer y la verdad q me volver a ir en cuanto pueda asi q ya estoy pensando en mi proximo viaje. Bueno espero haberos ayudao y q tengais mucha suerte.

P.D si vasi a florencia antes del 2 d agosto ir a la fiesta de la unita q es la polla e ir a dond lo d brasil si quereis fliparla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhhhh se m olvidava comentaros q por lo de llegar pronto a la ciudad tranquilos xq yo no tuve ningun problema de hecho yo creo q lo unico q llegue pronto fue en napoles y m tuve q ir a pompeya q al final m salio mejor vamos pero mejor si llegais pronto. Buenos uerte pasarlo bien y disfrutar to lo q se pueda q son pocos dias x desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje