Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ayma

Reducir Las Noches En Albergues

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Yo me voy ahora por las zonas C y D, y la verdad estoy algo nerviosilla. Me voy con mi mejor amiga y pensar en estar 2 tías tiradas en mitad de un parque perdido de Hungría, o Rep. Checa... etc, pues la verdad no me da mucha tranquilidad :) .

Pero bueno, las pelas no dan para más y esperemos que todo vaya bien...

¿Debería llevarme la tienda de campaña? ¿o es un estorbo? pesa muy poquito, es chiquitina, pero no sé si va a resultar inútil, me voy el lunes...

Gracias!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo no la llevaría es un estorbo, y bastante te pesa ya la moxila cuando tienes q recorrerte la ciudad en busca de albergues..además, o bien duermes en los trenes, o en albergues, y si duermes en camping algun día, alquilas una tienda y punto!(aunq no en todos las alquilan!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tienda de campaña viene muy bien llevarla. no es un estorbo si llevas una tienda que no pese mucho y puedas ponerla por fuera de la mochila. Una tienda de dos plazas con los mastiles de aluminio y las piquetas de PVC (son irrompibles, en serio) no pesa NADA no ocupa NADA y te permite dormir en campings, zonas de acampada o incluso en el campo en pueblos pequeños etc, y está claro que el precio es menor que el de un albergue. En mi opinion, la tienda, imprescindible en todo viaje mochilero - ferroviario.

buen viaje!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje