Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ayma

Reducir Las Noches En Albergues

Publicaciones recomendadas

No se, es como te lo tomes, para mi lo de dormir en el suelo no tiene nada de cutre, es mas, en albergues a veces te pierdes muchas cosas q ocurren por ahi fuera, experiencias inolvidables, noches maravillosas. Para mi, lo mejor del interrail es poder demostrarles a todos esos ricos q cenaban en el exkisito Froilán de la plaza de San Marcos de Venecia, q no hace falta ser rico para ir a Venecia por ejemplo. Y habra gente q le parezca cutre comerse el bocata de atun al lado de botellas de champagne de 100 euros aderezadas con una orkesta. A mi, simplemente, me parece un momento realmente autentico, lleno de humilded y simbolo de la diversidad q (por fortuna) existe en el mundo. Yo no tengo dinero para tanto lujo de camas, pero he visto media europa igual, y eso ai kedara... :ph34r:

Muy bonito.

Lo de irte lejos a dormir es una idea.

Yo vengo de hacer la zona A, en la q sólo hay un trayecto nocturno Londres-Edinburgo.

Llegó aplantearse la posibilidad de hacer lo siguiente:

Ver 1 día Londres.

Coger nocturno Londres- Edimburgo

Ver Edimburo ese día

Coger otro nocturno

Ver otro día Londres

Así sucesivamente, se podría haber echo muchas veces, ya q en Londres puedes estar 2-3 días, en Edinburgo y alrededores otros 3, además tieens los alredeores, q tb se pueden ver desde Londres (Bath, Salisbury...)

Tal vez puedas hacer algo parecido con trayectos del tipo Berlin-Paris, París-Amsterdam, entre grandes ciudades deben de haber muchs posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es por dar la lata pero voy a poner algunas PEGAS

a) pillar un tren de de nioche que te deje en el mismo lugar por la mañana... imposible, las conexiones no estan pensadas para eso, o te toca estar perdido 3 horas en una estacion vete a saber donde o tienes k coger 4 trenes o demas... esta dificil. la mejor solucion es coger dos ciudades lejanas y cada dia ver una... se duerme mejor en un tren k en la calle, mas trankilo, aunk kizas menos comodo y menos tiempo pork te despiertan mil y una veces.

B) dormir en la calle, parkes, estaciones, etc.... no es tan facil como parece... primero hay k intentar dejar la mochila en una takilla para evitar k te atraken y kedarte sin nada, segundo es dificil encontrar un sitio trankilo y comodo, k n oeste con cesped humedo, k no haya ruido, k este 'limpio' y k no parezca peligroso. luego aparte estan los borrachos k te viene a molestar y los policias k te despiertan y te hacen sentar en un banco a dormir.

aparte hay personas como y ok en esa situacion apenas duermen, yo soy muy paternalista y me veo obligado a kedarme despierto vigilando k a los demas no les pase nada, soy asi, y me fastidia un monton, aunk llevo bien el pasar las noches sin dormir :D

e de decir k dormir en la calle, como el comer de bocata en los parkes, necesita un proceso de adaptacion, al principio no puedes dormir y te da palo estar ahi tirado, cuando acaba el interrail ya todo te da igual, pasas de los vecionos, los transeuntes k te miran, de to, ya somos unos auténticos vagabundos! ejjeje. hasta k un dia te despiertas en un parke, con los aspersores encendidos y un tio k no conoces dormido junto a ti.... y dices... joe joe joe.... como mi madre pase por aki y me vea :ph34r:

ya por ultijmo..... yo necesito dormir un dia de cada 2 en cama, y forzando 1 de cada 3, no os lanceis a pasaos 4 dias en la calle pork no es viable, al menos por mi parte. yo e dormido en venecia en la calle, comodisiono y trankilo sin nadie k pasase por ahi, lo mismo en un tren con sillones reclinables, pero los parkes ya no me molan tanto aunk tienen su encanto, es com oacampar, y las estaciones.... nunk nadie se ha fijado k los vagabundos y borrachos se concentran al rededor de las estaciones? pork es esto? en españa tb pasa lo mismo, leugo nos kedamos con mala imagen de algunas ciudades, jejeje, pero vaya con españa tb..... da miedo ir a sacar el billete de interrail....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viajar en tren nocturno suele requerir pagar un extra y así q no siempre es solución (y tampoco se duerme muy bien si eres medianamente alto)

hay muchos sitios con albergues comunales (en plan hospital de la segunda guerra mundial), hoteles formula uno...

o si no siempre quedarán las rotondas... creo q había un post sobre ello, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estoy con nadie del todo. Lo que dice supernova, entiendo su punto de vista, de hecho nosotros dormimos casi siempre en albergues, pero por mi podríamos haber dormido alguno más en estaciones o trenes, porque quieras o no el bolsillo te lo agradece con el paso de los días. Pero es cierto, que aunque me hubiese gustado, mi cuerpo no soportaría los 15 días que estuvimos sin descansar en una buena cama (hablo por supuesto de mi cuerpo, el de otros seguro que si resiste :D ).

Por otra parte Cesar lo que dice cesar tiene su punto, porque cuanta gente puede decir que ha comido en la Grand place de Bruselas, frente a la catedral de Gante, bajo la Torre Eiffel, dormido siestas en los Jardines de Luxemburgo, o los de Notre Dame y en las escaleras de Sagrado Corazón disfrutando de un maravilloso artista que nos deleitaba con el sonido de su arpa. Vale que siempre fuesen bocadillos, que durmiesemos encima de una esterilla, o que pasasemos una noche en una estación en la que se caía el techo :D . Desde mi punto de vista, todas estas experiencias merecen la pena, y no lo hubiese cambiado por caros restaurantes ni lujosos hoteles, porque quizás de esta manera, sienta que me he acercado más a la gente de los paises que visito, sufriendo alguna que otra anécdota o aveneturilla que apuntar en mi diario :D

Saludos pa tos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo acabo de volver de un mes de viaje en el que he dormido en trenes nocturnos (bueno en uno no dormi pero eso es otra historia :D ) 9 dias lo cual cuadraba con los viajes largos que tenia que hacer, y lo que es mas importante con mi presupuesto me daba para dormir en albergue el resto de noches.

Para mi es una buena opcion lo de los trenes nocturnos, aunque en realidad depende donde vayas no dormiras mucho, aun me duele haber llegado a praga a las 5.30 am :D lo de dormir en la calle a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia, no por la higiene que hay albergues diurnos y duchas en las estaciones, sino porque me da un mal rollo alucinante, pero para el que no le importe es una buena opcion, buscad mas gente en vuestra situacion dejad las mochilas en taquillas, y a ser posible buscad un rincon tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de acuerdo con cesar, voy a hacer interrail este septiembre y tendre que comer mucho bocata de atun y pasar muchas noches por ahi a la intemperie, y no de hecho eso es algo que me estimula mas a hacerlo. Para mi la gracia del viaje consistira en eso en arreglarmelas con poco dinero par aver europa VIAJAR CON MUCHO DINERO NO TIENE MERITO NINNGUNO, NO REQUIERE NINGUN ESFUERZO NI HABILIDAD.

Domrmire en portales parques o donde sea, EN EUROPA existe mas EDUCACION QUE EN ESPAÑA asi que espero no encontrame con demasiados problemas, aunque si vienen seran resueltos

ESO ESPERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo como siempre no me gusta la opinion de mi amiga supernova aunq bueno para gustos los colores jejeje, yo tampoco soy de los k duerme en un parque pero si soy de los k apuro al maximo noches de tren y bueno alguna k otra en estaciones depende la pinta y la gente k aya, pero como e dicho e llegado a coger trenes acia una ciudad de unos 3 horas, bajarme y volver al tren de vuelta al mismo sitio, eso claro previa consulta si abia tren de vuelta jejjejee, bueno suerte a todos y corroboro lo del camping de munich k dijo holden salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no opino como Conde Paulino.

Decirme conservador, pero creo que dormir en un parque o en una estación, no debería ser la opción planteada a priori, sino a posteriori. Que llegas a la ciudad y te quedas sin albergue, que las pelas se acaban...entonce vale, pero no partir con la idea de inicio.

No sé, prefiero sacrificar en comida y cervecitas y poder dormir bien, que tirado por ahí. He dormido en estaciones, en el suelo...y al día siguiente he estado siempre hecho una mierda. Y no he rendido ni la mitad de lo que hubiera querido.

En mi caso tengo la suerte que tengo casa en bastantes partes de Europa (he estado currando en el estrangero, he hecho un erasmus...)y siempre me he ahorrado pelas que he podido invertir en hostels, pero no creo que dormir en un parque demuestre mucha habilidad.

Digo esto sin ánimo de crear ningún debate (que todos ya leimos en su día el hilo "de el verdadero espiritu del interrail")

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k va, yo dormi casi siempre en nocturnos y solo 1 o 2 veces pague siplemento. Lo de dormir en la calle es en caso ultimo pero no hay problemas si vas con mas gente...y esq es eso al final te adapatas a todo, y te da igual lo q hagas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje