Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ayma

Reducir Las Noches En Albergues

Publicaciones recomendadas

para eso estamos ,pero no me hagas sonrojar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si ,si que estuve en el camping,la seguridad se reduce a una taquilla que cerrais con vuestro propio candado,asi que no olvideis llevaros uno que os servira en mas de un albergue,el camping no estava mal ,zona para plantar tiendas,las carpas,tenia un bar,donde te dan el desayuno,tv (importante si coincide con la final de la eurocopa jajaajaja),internet,la zona de las duchas,lavadoras.....

camping the tent (in den kirschen 30) tranvia nº17 direccion amlienburstrasse hasta botanischer garten y luego sigue los carteles del camping

este tranvia se coje al lado de la estacion de tren,es que me llevo comision jajajaajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sin ánimo de ofender a nadie, eso de dormir en parques/estaciones/jardines me parece muy cutre. Yo no me voy de viaje para ir como una mendiga, durmiendo en cualquier lado, en el suelo, sin seguridad, ni duchas... :weight:

yo estoy en parte de acuerdo con supernova, lo de ir de viaje como una mendiga es algo q me da igual,pero yo estoy 2 dias sin ducharme ( y mis amigos igual) y me meto en un compartimento de tren cerrado y o alguien muere o salimos a ostias,eso fijo.

lo de dormir en los parkes es una movida,no sabes con quien te puedes encontrar,aparte de la seguridad de las pertenencias q lleves.

y ademas,q es muy cansado,ostias,q yo duermo 3 dias seguidos en parkes y al 4 ya puedo estar en mordor q ni me entero de lo q estoy viendo.

cada cual con sus historias xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola Ayma. Tu problema principal es q los albergues mas caros son precisamente los de las ciudades importantes dnd pasaras mas dias. Como solucion, siempre puedes ir alternando mochila con takilla, y para la noche coger un tren nocturno q te lleve lejos y volver. Es un poco lata pero lo mas barato, al fin y al cabo se supone q debes ir dormida. Y luego para dejar una noche al menos de albergue, pues es la mejor forma de conocer una ciudad bien, sin mochila ni preocupaciones, sobre todo para conocer la noche. Por ejemplo, en Amsterdan las takillas son 5 euros o asi, por las 24 horas, y caben dos mochilas. Nosotros las dejamos ahi, y luego dormimos en el Vondelpark, como niños chicos, y disfrutamos de la ciudad tanto de dia como de noche. A la cuestion sobre el vagabundeo, es mas una cuestion de aguante q de higiene y cosas asi, pq con un poco de agudeza te puedes ir aseando lo suficiente para sobrevivir sin necesidad de ir a un albergue. Otra cosa es descansar bien, eso cada uno se conoce. Yo, de 22 dias solo use una cama 6 noches, y solo en las ciudades importantes dnd merecia la pena descansar bien, y estabamos minimo dos dias. No se, es como te lo tomes, para mi lo de dormir en el suelo no tiene nada de cutre, es mas, en albergues a veces te pierdes muchas cosas q ocurren por ahi fuera, experiencias inolvidables, noches maravillosas. Para mi, lo mejor del interrail es poder demostrarles a todos esos ricos q cenaban en el exkisito Froilán de la plaza de San Marcos de Venecia, q no hace falta ser rico para ir a Venecia por ejemplo. Y habra gente q le parezca cutre comerse el bocata de atun al lado de botellas de champagne de 100 euros aderezadas con una orkesta. A mi, simplemente, me parece un momento realmente autentico, lleno de humilded y simbolo de la diversidad q (por fortuna) existe en el mundo. Yo no tengo dinero para tanto lujo de camas, pero he visto media europa igual, y eso ai kedara... :weight:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesar, como siempre, buenas palabras si señor.

Yo, lo de dormir en la calle no lo vo mal, es más, incluso tiene su, toque especial, pero depede de la persona. Yo no creo q termine durmiendo muchos dias fuera, más que nada por la seguridad q por higiene o por comodidad. Es mi primer inter, y solo vamos 2 (con suerte 3) tonces somos presa facil. Yo tengo mi pro/contra... si tengo sueño, me duerme si hace falta colgado de un palo xD, a si q no existe mal sitio para mi jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no me he pegado la paliza de cesar ,de echo no he dormido ninguna noche en la calle ,he alternado los trenes con los albergues,pero no lo veo mal.

lo que si he visto son a esas personas que viajan a todo comfort con sus botellas de champan, y yo como la mayoria de vosotros con mi bocata de atun,pero se que cuando tenga la pasta y este entre violines descorchando botellas, cuando no sea tan joven para pegarme estas palizas, no mirare a los mochileros con ordinariez si no con nostalgia y en lugar de suspirar Rosebud como el ciudadano Kane,suspirare Interrail jajajajajaajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todo cesar, por ahora tengo hecho el intinerario y son 22 días (q me gustaria alargar) y paso 9 noches en albergues lo que considero que no esta tan mal....pero como soy novata no se ya juzgareis vosotros...

He escogido la solucion esa de hacer viajes largos q me lleven de un lugar a otro. Yo no tengo problema de dormir en parques pero solo voy con dos personas otra chica y un chico y la verdad es que no creo q sea lo mas seguro ademas como yo llamo al chico es un burgues(pero de los buenos ehh nada de mirar por encima :weight: ) pero no me lo veo durmiendo en un parque. Y encima los 3 tendremos 18 años recien cumplidos y nuestros padres(como siempre dando la lata) dicen q ni hablar de dormir en parques porque ya no les entusiasma la idea de dormir en albergues pero como yo juego con ventaja porque mis padres ya hicieron todo esto y no durante 1 mes sino durante mas de 6 pues...

Muchas gracias a todos por los consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmh la mejor ocion pa no perder tiempo, es dormir en trenes, aunq dormir dormir poco, ya q te despiertan como 4 veces pa pedirte el interrail, o se te meten un monton de personas o....en fin, a nosotras nos ha pasado de todo! eso si nosotras en albergue habremos dormido unos 4 noxes, las demas, en trenes, estaciones, parques, en la calle, recepciones de hoteles, barco....etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido sobre el camping de munich The Tent y me parece una magnifica idea, pero el problema que tenemos nosotras es que creo que solo abren en verano y nosotras estaremos por alli sobre finales de sept, para el Oktoberfest (las peores semanas para encontrar un albergue libre o que te claven por ello).

Alguien conoce como esta el tema en estas fechas, si las estaciones estan cerradas por las noches?? pq ya nos estamos planteando dormir en parques o en algun cajero, el miedo es que vamos 2 chicas solas. Aunq supongo q abra mucha mas gente en nuestra situacion. Despues de lo leido no lo veo mala idea, alreves sera divertido.

Algun consejo mas, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje