Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ayma

Reducir Las Noches En Albergues

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as; soy muy novata y la verdad es que no tengo ni idea de esto solo se lo que he ido leyendo y las experiencias de algunos amigos. Mi problema es que quiero comprar el billete global y estar unos 25 dias pero es que el presupuesto en albergues se me dispara muchisimo y no hay pelas... con mi recorrido tendria q dormir en albergues casi unas 18 noches no se si es normal pero es q por ejemplo en londre me quiero qdar unos dias y en roma y munich y amsterdan...no quiero ir solo de paso quiero conocer y por eso tengo tantas noches de albergue... alguien sabe alguna manera para arreglarlo?

Gracias a todos :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

viajar en trenes nocturnos, es la manera de "dormir" de la manera mas barata... eso o ir mirando paruqes, estaciones etc xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de dormir en trenes esta muy bien si has de cambiar de ciudad pero si te quieres quedar varios dias en la misma ciudad es un poco dificil sera mas facil lo de mirar parques o estaciones de metro o tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que no quiero es llevar tiendas ni nada por el estilo porque conozco mi resistencia por eso tambien tengo pensado llevar la ropa justa para poder cambiarme y lavarla y poco mas... me han comentado q si no te llevas la tienda el precio de alquilar el lugar en el camping y la tienda te sale a lo mismo que el albergue y ademas hay que sumarle llegar alli puesto que no suelen estar en el centro...

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo estoy mas o menos en la misma situación que tu...

No hay muchas pelas, y hay muchas noches....

En principio nosotros nos llevaremos un par de tiendas (las cargaremos entre 4...)

Y buscaremos parques bonitos, cajeros apetecibles y fuentes monumentales para bañarnos (porque si no es una guarrada... :)