Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ayma

Reducir Las Noches En Albergues

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as; soy muy novata y la verdad es que no tengo ni idea de esto solo se lo que he ido leyendo y las experiencias de algunos amigos. Mi problema es que quiero comprar el billete global y estar unos 25 dias pero es que el presupuesto en albergues se me dispara muchisimo y no hay pelas... con mi recorrido tendria q dormir en albergues casi unas 18 noches no se si es normal pero es q por ejemplo en londre me quiero qdar unos dias y en roma y munich y amsterdan...no quiero ir solo de paso quiero conocer y por eso tengo tantas noches de albergue... alguien sabe alguna manera para arreglarlo?

Gracias a todos :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

viajar en trenes nocturnos, es la manera de "dormir" de la manera mas barata... eso o ir mirando paruqes, estaciones etc xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de dormir en trenes esta muy bien si has de cambiar de ciudad pero si te quieres quedar varios dias en la misma ciudad es un poco dificil sera mas facil lo de mirar parques o estaciones de metro o tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que no quiero es llevar tiendas ni nada por el estilo porque conozco mi resistencia por eso tambien tengo pensado llevar la ropa justa para poder cambiarme y lavarla y poco mas... me han comentado q si no te llevas la tienda el precio de alquilar el lugar en el camping y la tienda te sale a lo mismo que el albergue y ademas hay que sumarle llegar alli puesto que no suelen estar en el centro...

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo estoy mas o menos en la misma situación que tu...

No hay muchas pelas, y hay muchas noches....

En principio nosotros nos llevaremos un par de tiendas (las cargaremos entre 4...)

Y buscaremos parques bonitos, cajeros apetecibles y fuentes monumentales para bañarnos (porque si no es una guarrada... :)

Aunque algunas noches hay que dormir en una camita porque el cuerpo no aguanta! (al menos el mio no....)

Saludos mochileros (igual nos bañamos juntos en la Fontana di Trevi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque joda cargar con ella, yo siempre me llevo la tienda de campaña. Los campings son mucho más baratos, siempre hay sitio libre y haces lo que te dá la gana. A pesar de ello, dormir en el tren, en las estaciones (ojo, un montón de ellas cierran por la noche incluso en las grandes ciudades) o tirado por ahí siempre es la primera opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie, eso de dormir en parques/estaciones/jardines me parece muy cutre. Yo no me voy de viaje para ir como una mendiga, durmiendo en cualquier lado, en el suelo, sin seguridad, ni duchas... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la solucion para munich,hay un camping ,the tent ,algo alejado del centro pero te sirve el interrail para el tranvia,no hace falta que tengas tienda porque tienen unas carpas,una con literas que costaba 12 euros y otra para dormir en el suelo por 8,puedes pedir todas las mantas que quieras gratis y hacerte un pequeño colchon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje