Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gluben

Alojamiento En Atenas

Publicaciones recomendadas

estoy buscando alojamiento barato en atenas pero solo encuentro hoteles de como poco 100€ la noche y como que el presupuesto no esta pa eso.

en la guia de este site de albergues tampoco encuentro ningun albergue baratito o algo asi?

Encima son los JJOO en agosto y me coincide con mis vacaciones que m..... estara todo hasta arriba y no encuentro nada asequible por la red.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizas una buena idea sea retrasar tu viaje o buscar lugares cercanos, aunque con los JJOO

De todos modos si puedes ir finalmente, comprate una esponja natural en el mercadillo de Plaka y comete un suflaky (especia de quebab griego) en el thanasis (taberna cercana al centro) que están de muerte!!! :D

Ciao y a disfrutar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si pruebas a dormir en un camping? Hará muuuuuucha calor en Agosto y con una esterilla (la cual no vale más de 10€) o incluso con una toalla y la estiendes en la hierbecita y se debe pasar la noche de muerte, no crees?

No creo que te convenga retrasar el viaje por no encontrar albergues, hotel...debido a los JJ.OO., es más, no creo que tengas esa disponibilidad (debido al curro, estudios...) de poder extender más tus vacaciones.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO LLEGUE A ATENAS X LA NOCHE Y EN LA ESTACION N TIO NOS OFRECIO IR A SU ALBERGUE KE SE LLAMABA APHRODITE HOSTEL, Y NOS ACOMPAÑARON HASTA ALLI, NO ESTABA MUY LEJOS DE LA ESTACION Y NO ERA CARO, COMO 15 O 16 EUROS CREO, ESO SI HABIA KE KOMPARTIR HABITACION XO ERAN MIXTAS ASI K NINGUN PROBLEMA SI VAIS TIOS Y TIAS, Y TENIA BUEN AMBIENTILLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alana, que tal estaba el aphrodite?? a mi me lo ofrecieron a la salida de la estacion (por llamarlo de alguna manera a ese apeadero) y otro, al que al final fui, no me acuerdo como se llamaba, algo acabado en "zzinni". 50 euros la habitacion para 3 (16 euros por cabeza).

El mio no estaba mal, aunque ha sido el mas cutre que he estado en el viaje, lo estaban montando ahora. Tenia en su primer piso un bar, regentado por el dueño del hotel, un tal Giorgos, menudo especimen griego, cuarenton moreno de melena y camisa abierta, chulangas, putero y con negocios sucios seguro.

Y por cierto, el camino entre la estacion y el hotel, imagino que el tuyo igual, tetrico!!! el barrio de las putas y los yonkis... pero que putas y que yonkis!! entre ellos, y que la ciudad se cae a cachos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un albergue mochilero de estos de la red de Youth Hostels por Europa, era la mar de barato y quedaba relativamente cerca de la estación, ahora eso sí, teneis que llegar muy pronto para pillar habitación y el albergue es cutron que te cagas, pero al menos se duerme de manera barata que es lo importante...

De todas formas si te saltas Atenas no te perderas mucho, si solo pararas unas horas a ver la Acropolis y siguieras tu camino saldrias ganando seguro, a nosotros no nos gustó nada de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje