facu 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2004 HOLA GENTE, SOY NUEVO POR AQUI Y QUERIA SABER SI SIENDO ARGENTINO PUEDO SACAR EL BILLETE DE INTERRAIL, VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 1 AÑO, PERO TENGO PASAPORTE ARGENTINO Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pali 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2004 sorry, pero no podes, lo que si podes hacer, unos amigos mios argentinos lo hicieron, es mentir que se te perdio el pasaporte, o algo asi, los argentinos sabemos de eso jajaj pali, la tucu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rico 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2004 Sí, si acreditas una residencia de más de un año en España u otro país miembro, puedes sacarte el billete sin ningún problema Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2004 6 meses...no un año. "Es necesario acreditar la identidad y fecha de nacimiento mediante la presentación de D.N.I., pasaporte o certificado de residir al menos 6 meses en uno de los países anteriormente citados. " SI NO TB PUEDES PILLAR UN TREN PARECIDO PARA EXTRANJEROS. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chopiaraoz85 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2004 EHHHHH!!! vamos esos tucus por ahi (pa vos pali) el tema es como demostras q estuviste residiendo 6 meses en españa no? si no tendrias q sacar el eurailpass, q lo saca un amigo mio, el eurail pass tiene una oficina en barcelona, en sans estacion, ahi lo compra mañana el chango este, porq ya tamos partiendo el domingo, a hacer el global!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte che! chopi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chopiaraoz85 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2004 otra cosa q me he olvidao... como es eso de q mintieron q se les perdio el pasaporte??? q ganan con eso? no caigo para nadaaaa..... sere un poco lerdo???? Salu2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2004 Sí, si acreditas una residencia de más de un año en España u otro país miembro, puedes sacarte el billete sin ningún problema Joder macho, vaya administrador, que la sección del interrail la has redactado tú... Eres un cachondo Rico, te voy a banear Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pali 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2004 Eran cordobeses, viste como son, ajjaj, vos sos del nnorte o me parece? no se, mintieron, y la mina le dio no solo uno sino 2 billetes, una maestra. Suerte Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web