Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Isthar

Suplementos Alemania

Publicaciones recomendadas

nas killo¡

mira los post...hay varias rutas ya escritas sobre la zona C.No te limites a alemania ...austria y suiza esconden muchas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
;) Q pasa TOM, pues al final os hice caso con lo del billete, no lo pillé. Pero para el caso que te hacen los revisores yo creo que lo podria haber llevao. Al menos que quieras reservar un sitio en un tren que te lo pasan por una banda magnética, yo creo que no hay problema. Salud. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer lei un post sobre el tema: al parecer estan rulando bastante billetes falsos desde polonia...debe ser algo habitual alli... y segun ponen en la ZONA C (SOBRE TODO EN ALEMANIA) ya estan al tanto los revisores.

AUNQUE LA DUDA ES SABER Q PASA SIN TE PILLAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los post deduzco que no queda claro si hay que pagar en los ICE alemanes, unos dicen que sí y otros que no. La mayoría de los trenes que hacen la ruta Berlin-Nuremberg son ICE segun la web de Die Bahn, y esa es la primera ruta que voy a hacer con el interrail. Sabe alguien si tendré que pagar suplemento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotras pasamos por Alemania y siguiendo nuestra dinámica habitual, nos subimos al tren sin preguntar ni nada por suplementos, a no ser que tuviéramos que reservar para dormir... Claro está que en Alemania no te perdonan ni un duro, pero pasamos por Eslovenia y le hicimos pena al revisor porque Eslovenia no entraba en nuestra zona de interrail y nosotras creíamos que sí :( y pagando un suplemento viajamos tres ocupando el sitio de seis!!! ;) Pero en Alemania tienes que tener mucha suerte para que el revisor no te haga pagar si subes sin haber pagado en taquilla.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Birdy!

En los ICE sí hay que pagar. Bueno, puedes intentar colarte, pero ahí si hay que pagar, o eso me contó la gente que me encontré por Alemania porque yo no cogí ningún ICE. Sobre tu pregunta del ICE berlin-Nuremberg, existen otras alternativas, como hacer Berlin-Dresde (2 horas en un IC) y de ahí ir a Nuremberg. Por cierto, Dresde se ve en dos horitas y me gustó mucho. Bueno, hay muchas alternativas. Lo mejor es que mires la página de los trenes alemanes y selecciones todos los trenes menos los ICE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus respuestas, sí habia manejado la posibilidad de ir a dresde pero es que me tengo que repartir el tiempo y estar sobre todo en el sur viendo el campo en fussen, lindau, lago constanza etc aunque no se me había ocurrido la opción de visitarlo en el mismo día y luego seguir camino de nuremberg. A parte de todo como cuanto hay que pagar en los ice en porcentaje o en euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se exactamente cuanto hay que pagar por los ICE, depende del trayecto. Si no es un trayecto muy largo, cerca de 5 o 6 euros. De todas formas, una vez que estés en Alemania lo mejor es que lo preguntes en la estación. Pregunta en la primera estación que vayas sobre todos los trayectos que quieres hacer con ICE y así puedes planificar. De todas formas, no te obsesiones mucho con los ICE, hay muchas combinaciones, aunque suponga coger dos trenes, pero tampoco es mucha la diferencia de tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje