Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xekin

Albergues En Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Problemas para dormir en amsterdam no vas a tener, otra cosa es q encuentres algo barato, o por lo menos algo q en tenga una buena relacion calidad-precio. Por la calle y en la estacion te ofrecen alojamiento, pero con unas comisiones....

En la oficina de turismo de la estacion tb te ayudan, pero nosotros cuando fuimos habia unas colas increibles, al final nos pasamos toda la mañana buscando sitio, y al final nos qdamos en Utrech y fue lo mejor q podiamos haber hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en la oficina de turismo te consiguen sitio xo la cola es realmente severa como comentaban x ahí... a nosotros nos consiguieron un albergue x 19,5€ (hace dos años) q no estaba mal pero no recuerdo el nombre, sólo q estaba en kerkstraat, la calle de los maricas...

creo q lo mejor es mirar con algo de antelación o si vais sin fechas ni horarios... algo surjirá y si no en algún pueblo cercano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no digo nada, que ya te lo has dicho tú solito :P

¿Por qué no editaste el mensaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, :bleh: despues de un mesecito de interrail te vas pispando más de que va el rollo y concretamente en Amsterdam el rollo albergue es un timo de la ostia. Nosotros reservamos antes de ir en uno de los pocos albergues que quedaban por entonces "Globe". No os lo recomiendo. Una habita muy queni, los baños sucios, caro..... Personalmente para esta ciudad me decantaria por el camping ya que es lo más barato que hay y como vas a ir fumadisimo ni te enteras. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellos!

acabo de llegar de amsterdam! primer inter-rail

nosotros estuvimos en el meetingpoint.

son habitaciones con muxa peña, en las ke mejor no estar mas ke para sobar. Sin embargo, hay un ambiente mu fino en el bareto de abajo y estas al lado de las estacion ( 3 min) y en medio del barrio rojo, al lado de todo tipo de cofee shops y cerca de toda la movida de las putas pero sin ningun problema y la calle es muy trankila ( comparando cn lo ke podria ser).

De todos modos, el hostal, q segun dicen es uno de los mejores de erupa es el Flying pig, si puedes ir a ese tiene mu buena pinta

Ciao

CAdeer :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POr cierto, el ir a los albergues, estes o no fumado, :o , se hace por bus. El servicio creo ke acaba a las 00.08 y no empieza hasta la mñna, asi ke... yo creo ke buscar albergue es lo mejor.

pero bueno, solo es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje