Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xekin

Albergues En Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Necesito saber con urgencia albergues en Amsterdam ya que todo lo que miro essuper caro y lo pococ que intento reservar para lo dias que vamos(23 al 26) yasta todo pillao :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL albergue más barato de la red de albergues juveniles que he encontrado es este:

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen

El precio ronda entre los 18,5 y los 22,5 euros

el telefono es (20) 6246832

Dice que se recomienda reservar. Esta abierto las 24h todos los días, no admite grupos, se sirven todas las comidas y también tienen cocina, y la posibilidad d lavar la ropa y consigna.

Hay otro albergue más por el estilo, pero es más caro (entre 22 y 28 euros) así q no lo pongo, si lo quieres me lo dices

Editado por albertus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xekin no quiero desanimarte pero me temo que deberías olvidarte de tu búsqueda por internet. está todo reservado. te recomiendo que pienses en un camping (lo malo es que suelen estar lejos y las comunicaciones son malas) o que te plantes muy temprano en la oficina de turismo y pilles algo. También puedes llevarte un plano y nombres que encuentres por internet y llegar el primero, pero costará trabajo y es caro, amsterdam está siempre hasta arriba

olvídate de la red esta de casitas azules

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según he comprobado en su página, los albergues de la red Shelter tienen disponibilidad de plazas para esas fechas, y saldría por 18.50€ persona/noche (estos albergues incluyen desayuno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL otro q yo os decia supongo como dicen x aki k tmb estara ocupado a estas alturas pero x si acaso es:

Stayokay amsterdam vondelpark

dire: zandpad 5, 1054 GA Amsterdam

tel: (20) 5898996

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye a mí me han hablado de la posibilidad de ir a albergues que llevan Comunidades de religiosos :lol: ...estaba pensando en meterme en uno de esos, que son más baratos. Intentaré buscar más información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace dos años q fui de interrail a amsterdam y no teniamos nada reservado cuando llegamos, despues de dar unas vueltas por la ciudad y ver q o todo estaba petado o era carisimo encontramos una ganga en Utrech, q esta a menos de 30 min de alli, no era un albergue ,era mas bien una casa particular con habitaciones de todos los tamaños, por 13 € por persona ,con desayuno incluido.(creo q salia en la guia de mochileros). Estaba bastante limpio, aunque las literas eran un poco blandas. El desayuno era una pasada, nos poniamos las botas, todo lo q os podeis imaginar, ademas q cogias lo q querias ,alguna vez hasta cenabamos un poco (todo por el morro) ademas alguna habitacion tenia internet y sino en la cocina-sala de estar habia 5 o 6 ordenadores, (todo gratis :ph34r: ), bueno alli era gratis hasta las postales.

Nos quedamos 2 o 3 dias, y todos los españoles con los q hablabamos en amsterdam nos decian q donde ellos estaban era o muy caro o muy cutre, con salas de 20 personas ,donde uno se ponia a vomitar ....otro entraba a las mil de la noche....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estáis acojonando un poquillo, la verdad. Es el segundo día que entro en este foro y veo que las cuatro cosas que tenía claras sobre el interrail no me sirven pa casis nada :o

¿Me puedes dar algún dato más sobre este sitio de Utretch? Si tiene tan buena pinta como parece, igual nos merece la pena, porque nosotros andaremos por amsterdam hacia el 8 de agosto más o menos, y coon este plan no sé si llevarme la cama restform para dormir debajo de un puente :ph34r:

Por cierto, somos dos, y mi novio es un poco aprensivo con esto de los dormitorios con desconocidos ( es nuestro primer interrail y nunca hemos dormido en albergues, ejem B) ), si por el fuera iríamos a hotelazos. Mi pregunta es ¿es fácil encontrar habitaciones para dos personas solas? ¿son las primeras en petrse o las más solicitadas son para grupos de 4-5 personas?

Como veis, no tengo ni guarra...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no quereis dormir en albergues (encontrar una habitación para vosotros dos sólos os va a ser difícil), en Amsterdam hay un camping cojonudo, el Zeeburg. Andando está a unos tres cuartos de hora de la estación central, pero puedes ir en bus, que te deja prácticamente en la puerta (tienes que cruzar primero por un puente) Es enorme y hay una marcha que no veas.

En Bruselas también encontré un camping casi en el centro de la ciudad, a cinco minutos del Parlamento Europeo, detrás de una iglesia: en realidad está sobre el antiguo cementerio de la iglesia, pero si no sois escrupulosos es baratísimo y está cojonudo. Preguntar en la Oficina de Turismo de la Grand Place porque ni siquiera los vecinos se enteran de que allí hay un camping.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje