Jump to content
Conéctate  
jurgi

Antelación Para Opillar El Billete?

Publicaciones recomendadas

El billete es el mismo siempre, te lo hagan donde te lo hagan. También el billete en sí cuesta lo mismo, aunque a mí en Viajes El Corte Inglés me cobraron 2€ por gastos de emisión. No te lo pueden hacer en cualquier agencia de viajes, sólo en aquellas que estén autorizadas para emitir billetes de tren, que no son todas (por eso yo tuve que ir a la de Viajes El Corte Inglés).

Alojamiento no te buscan, a menos que tú se lo pidas, aunque no es recomendable, porque las agencias de viaje sólo tratan con establecimientos de bastante categoría como hoteles o apartamentos (= se sale del presupuesto del interrailero :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola güenas pos yo ya tengo mi billete ( lo compre hoy ) y me voy el miercoles; cuando ya he tenido claro el día de salida.

Yo creo que depende de donde vivas....yo ahora vivo en Madrid...y hoy pa pillar billete ..en Atocha todo petadísimo de gente. Tiempo mínimo de espera, calculo que por lo menos de una hora en adelante ( y eso que hay bastantes taquillas).

Así que me he ido a la Calle Alcalá 44 ( hay unas oficinas ) y en menos de media hora lo he hecho todo.

Además la chica es muy amable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO LO COJÍ EN LA ESTACIO DE SANTS DE BARCELONA Y TUBIMOS QUE COJER NUMERO ,Y TARDAMOS HORA Y MEDIA!

no veas si hay gente extrangera ya por barcelona! encima los takilleros se lo toman con calma se beben su font vella de trankis si prisas ninguna,y yo con las ansias de tener mi interrail en mis manos!

tendria q haber mas takillas en sants.. a alguien le ha pasado lo mismo q ami?¿

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas alabama. Me llamo oriol i soy de bcn. Ami me ha pasado algo parecido. En mi caso no fui a por un interrail sino a por un billete de ida i vuelta en el euromed acia castellon i tube 2 oras de reloj!!! creo k kuando me vaya a sacar el billete de interrail ( el año k viene pa junio lo mas seguro) no ire a sants estacio. Lo mejor es ir a la estacion de tren de paseo de gracia o estació de França pork nunka ai peña. Aunke yo vivo en la carretera de sants i no se k es mejor para mi...

Aprovecho este post parea darle las gracias a todos aquellos k cnt mis post de novato, perdonad mi ignorancia en el tema pero aun estoy verde!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA URI!!

JEJE.. pues en sants es un pastel te acribillan los guiris y me sentia extraña en la estacion,porque la gran mayoria son extrangeros que pillan tanda en la takiya de internacional que se van.. y por lo que he leido vale mas la pena coger donde tu dices(q yo no lo sabia),o en alguna agencia como el corte ingles q lo hacen!

animO!!

AlAbAmA :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje