Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
zaza

Menores De Edad

Publicaciones recomendadas

aver esto ya esta respondido en algun sitio k no encuentro pero lo k se dijo esk el billete se puede comprar siendo menor de edad pero nadie me dijo si ace falta alguna autorizacion de los padres para poder andar x alli xk seria pa matarme si aora k me comprao el billete llego alli y me dicen k no me dejan pasar la frontera...no se aver si alguien tiene una ligera idea xk mi madre dice k ace falta k sino no me van a dejar salir de aki y mi padre dice k no asik de gran ayuda como veis no son

vosotros sabeis algo??xk mi novio es mayor de edad y no se si al ir con alguien mayor de edad me dejaran enpaz o no...

bueno ayuda please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno... aquí te dejo dos post.. a ver si te aclaran un poco

Aunque más o menos están como tus padres... :D

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=2933&hl=

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=2440&hl=

Y bueno... por lo que yo creo, no creo que tengas más problemas que lo que para entrar a algún sitio para mayores de 18, en plan discotecas y tal.. por lo demas, no creo que pase nah!!!!

Se feliz!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si tienes pasaporte, pa hacerlo tuviste que pedir autorizacion paterna, con lo que no te hace falta nada mas.

sino yo te recomendaria ir a la comisaria mas cercana con papi o mami para que te hagan un permiso para estar en el extranjero sola (lo hacen en el acto y dura unos tres meses , al menos cuando yo lo hice hace muuuuxo)

aunque tu novio sea mayor de edad hazte el papelito, porque el nos tu tutor y a lo mejor ponen alguna pega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola zaza, buena pregunta :o ; en mi modesta opinión, no hace falta ninguna autorización :) ¿cuando montas en el Metro llevas un permiso de tus padres :D ? y si coges una habitación en un alberge o en un hotel :D ?. Con el pasaporte o el DNI (para los paises de la UE), en teoría, nadie te debe poner pegas para desplazarte, residir, descansar y/o visitar cualquier lugar. Eres una ciudadana libre constitucionalmente (por lo menos en la UE).

Un saludo ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Travellers under 18 years may stay at the hostel with a letter from a parent or guardian saying that they are aware that they are staying at the hostel unsupervised.

De un albergue de París..

Así que por si acaso.. y te lo hacen en el acto no creo que sea un incordio ir un día para ahorrarte algún problema...

Se feliz! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si que hace falta un papelito, que te lo hacen en la comisaria en un momento para salir al extranjero si eres menor de edad. si te haces el pasaporte, supongo que no hará falta, por que necesitas una autorización, pero si vas a algún pais de la ue, tendrás que pedir el papelito, por que como se puede viajar con el dni....

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos na a acerme el papeleito

menos mal k pa mi incordio na xk ya k mi padre trabaja en la comisaria k me lo aga el jejejejejejek morro k tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje