Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alabama

Amos Aver Con La Guita! Q Me Llevo!

Publicaciones recomendadas

Ya hay bastantes mensajes sobre este tema. Busca por el foro y los encontrarás (en esta misma página hay uno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NO LLEVES TODO ENCIMA Y LLEVA UNA "VISA" POR SI TE QUEDAS CORTO.

yo en un mes gasto de media 1200..contando inter,avion...y descontando alojamiento q tengo gratis o en tren.(excepto 3 dias o asi q duermo en albergue).

YO SOY DE LOS Q ENTRO EN TODO....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTA MUY BIENNNNNNNNNNNNNN!!

HABER MIS INTENCIONES SON IR UN POCO ALA AVENTURA Y NO PRIVARME DE NADA! PERO 1200 EUROS DURANTE UN MES ESTA HIPER BIEN>!>!

SUPONGO Q TMBIEN DEPENDE DE DONDE VAYAS,YA Q ME HAN DIXO Q UN CAFE Y UN CRUASAN EN PARIS TE CUESTA 6 EUROS! NO VEAS CON LOS GABAXOS!!

YA ME KEDA MENOS!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q hare será tener dinero encima y dinero en visa!

cuando se termine pues sacare de la visa en algun cajero!

con la visa es practico,y te da la seguridad de q no te xoricen la guita q llebes>!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pequeña preguntilla:

como nuestro primer pais es suiza, hemos pensado en llevarnos los francos desde aqui, pero no sabemos quantos.

Q al 200 € para 2 personas 3 dias? Q os parece?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suiza es cara con c*j*nes (ejemplo, barra de pan=1 Euro MINIMO, o al cambio sobre 1,50 Francos), pero 200 Euritos (330 Francos, si no me falla la calculadora mental :lol: ) sí serán más que suficientes en 3 días. Buscad los supermercados "Migros" que son de lo más barato que hay por ahí.

salud y bon voyage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que la mejor opción es pagar las grandes cantidades, como el alojamiento con tarjeta y en efectivo llevar para pagar las comidas y si tienes que coger algún autobús o alguna cervezita y tal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje