Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Mensajes Para Novatos Que Necesiten Orientación

Publicaciones recomendadas

chivatooooooo yoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

¿el tanga por bufanda?...joer me van a reconocer todos los foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

holden,patenta lo de los tangas-bufanda y veras como millones de mujeres abrumadas por el frio te lo agradeceran de por vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te veo esta noche en la laguna a partir de las 11.30 ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues vaninka aun no se si voy a salir o no, pero estais tan cerquita que igual si me paso a saludaros .....uyyyyyyyyy que vergüenza!!!!,me reconoces fijo,soy el de la bufanda.jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una bufanda muy corta y de estampado de leopardo, ¿no? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se cual me pondre esta noche,pero ya tengo planing,esta noche salgo en bici,remenber amsterdam que luego supernova me riñe :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y por qué iba a reñirte yo ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haberlos, haylos, pero no te puedes imaginar lo que llegan a costar 30mins de internet por ahí. Además, no todos tenemos familia que sepa como conectarse a internet, y menos aun, como manejar el messenger. Yo seguiré apostando por los locutorios. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues en Italia son asequibles y seguras. La mayoria es un tio detras de un mostrador que te da una etiqueta o ficha para que la recojas. Pero en Roma los muy capullines solo la puedes dejar un tiempo corto y es CARISIMA, abstenerse., VAe mas la pena reservar uan habitacion de albergue u hostal y dejar alli las mochilas, si sois suficientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.