Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Mensajes Para Novatos Que Necesiten Orientación

Publicaciones recomendadas

La opcion de editar post dices? es simplemente una manera de darnos la opcion de ditar nuestros mensajes despues de inviarlos... con q motivos? ya sea correccion de errores o posteriores actualizaciones eso ya a gusto del autor jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...........me parece que alguien no se a enterao ,que este post esta clavado y no hace falta subirlo............y no miro a nadie :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejee dejalo dejalo...... jajajajaajajajajajaj aj ajaja

DE TODAS FORMAS ABRIA Q BORRAR TODOS LOS MENSAJES Q NO TENGA INFORMACION Y QUE SEA SOLO DE REFERENCIA.:o

POR EJEMPLO ESTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

socrates ,clavado es que esta fijo,este post,tiene una chicheta de esas y no hace falta subirlo ,siempre va a estar ahi.

pero se agradece tu insistencia y esfuerzo.

yo vuelvo a no decir na,pero fijate tom.p que cabronaso es, yo creo que se reia de ti,pero yo no digo na........que luego to se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias HOLDEN y entendido. Por el tema de Tom, he dejado de "aser" sacrificios en el oraculo para que la ira de ************ caiga sobre él por ser un traidor a la causa :o ;) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.