Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Mensajes Para Novatos Que Necesiten Orientación

Publicaciones recomendadas

Botas de montaña o zapatillas ??? Es que las botas pesan un huevo ... y ademas hace mucho calor para botas de montaña no?? Voy a la zona D .. Croacia, Praga Bulgaria .. ect ... en pleno agosto!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya hay chincheta. Ahora vamos a reorganizar enlaces, y también a chinchetear muchos de los posts útiles que aparecen en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo solo me lleve una sudadera y 4 o 5 camisetas, la verdad frio no nos hizo,solo lluvia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en primer lugar, la chica q dijo que la mochila le pesa 10 kilos, es una pasada. porque como bien comentan por ahi, incluyele la comida de ese dia y la botella de agua.

seguro que le puedes quitar mucha paja a esa mochila. cuando es lo justo es lo justo. vas a poder contar con lavanderias por todos lados, si es que no las hay en el albergue.

y si, el chubasquero es esencial. lo mejor es comprar una capa de agua que no pesan nada, y ocupan menos. en el decathlon las hay por 3 o 4 euros las mas baratas, pero hacen lo que tienen que hacer.

sobre las botas de montaña, yo en los dos interrailes pasados las lleve. en principio pueden estar bien, pero en las caminatas largas al final son muy jodidas, y ademas pesan un huevo en la mochila. este año llevare unas deportivas y como segundo calzado para mi lo mejor ya que es verano, son unas sandalias de estas tipo deportivas, muy comodas.

todo muy deportivo!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer,blopa,q fricazos somos XDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.