Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Mensajes Para Novatos Que Necesiten Orientación

Publicaciones recomendadas

Estaría bien que para mantener este post arriba, cada una/o de los que os váis fueseis poniendo que os lleváis en la mochila (sin poner interioridades) y cuanto pesa al salir :lol: ; así, los demás tomamos ideas y comparamos ¿parece una chorrada) pues yo creo que puede servir, sobre todo a los novatos.

Venga aciteli que no te falta ya na.

Un saludo y abrazo para tos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo ya e hecho mil lista... a si q pa dentro de un par de semanas me pondre a hacerla en plan prueba de vuelo xD y ya os digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OTRO ENLACE PAL POST¡

E-111 O TARJETA SANITARIA.

PARA ESTAR CUBIERTO DE ENFERMEDADES EN EL VIAJE:

http://forums.inter-rail.org/?showtopic=3848.htm

ACITELI...BUEN VIAJE... ojo al peso... cuando notes q la espalda duele empieza a ser joio....SI VAS UN MES NO LO SACAS EN TODO EL VIAJE ESE DOLOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro ke te sobran cosas! seguro!

Prueba a dejar las 10 botellas de whisky aki y comprarlas alli!

Pasatelo bien, ke es lo realmente importante! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a poner todo lo que llevaba en mi mochila, a ver si me acuerdo.

Ropa:

3 calzoncillos, 4 pares de calcetines,1 pantalon corto, 1 largo y 1 desmontable (corto y largo), un bañador (q me ponia mientras el resto estaba en la lavadora),2 camisetas de manga corta y una sin mangas,una sudadera, unas chanclas pa la ducha y una toalla.

Una navaja suiza con abrelatas ( muy importante)

un tenedor y una cucharilla de aluminio robadas de un avion, que use muchas veces.

Un diccionario de bolsillo de ingles.

Una cuerda para tender la ropa lavada a mano.

Un neceser pequeño.

2 botellas de agua de 50 cl.

pasaporte,dni,carnet de alberguista, carnet joven,visa,etc.el interrail.

algo de dinero en efectivo 200 €

4 carretes de fotos (otros 4 llevaba mi novia)

una camara automatica de las analogicas, son mas resistentes y fiables.

una baraja de cartas para el tren.

Una libreta pequeña y un boli.

unas copias de un par de reservas que habia hecho.

las hojas de la guia hostelling de las ciudades que iba a visitar.

una linterna pequeña,q no use...

un movil viejo con cargador.

un rollo de papel higienico.

un paquete de lomo embasado al vacio.

unos paquetitos de jabon que venden en bolsitas, para hechar en la

un saco de dormir pequeño.

lavadora,pesan 10 gr cada uno.lleve 2.

y una mochila pequeña.

peso total de la mochila.... 7,5 kilos!!!

ahora pongo una lista de cosas que me tendria que haber llevado desde el principio y tuve q ir consiguiendo por distintos medios:

un chubasquero (contaba con tener q comprar uno,pero no el 3º dia!!!)

otra sudadera y una camiseta de manga larga (atencion en alemania laas rebajas son tiradas de precio).Me hizo mal tiempo y me llegue a poner 2 camisetas y 2 sudaderas, pantalones cortos debajo de los largos y el chubasquero encima!!!

EL TESORO DEL MOCHILERO COCINERO: UN BOTECITO DE SAL Y OTRO DE SAZONADOR UNIVERSAL.Esto es casi tan importante como el pasaporte. No sabeis lo asqueroso que es comer sapguetis sin sal o unas hamburguesas de carne picada que no sabe a nada... :rolleyes:

mas embutidos.De un paquete de 200 gr con pan y tranchetes comen 2 personas, y al mediodia hay que hacerse bocatas.cuantos mas lleveis, menos mortadela comereis, y os costara el mismo precio.No mas de 5 paquetes!!!

No hace falta nada mas. La mochila no os deberia pesar mas de 8 kilos, porque luego le teneis que meter agua, porque la de los trenes no es potable, comida para la cena y desayuno cuando viajais en tren cama, q si llegais a las 5:30 a una ciudad no hay nada abierto;chocolate y galletas.

Un secreto para los solteros:llevaros un botecito de colonia de esos que regalan a veces por la calle, a mi me los guardaba mi novia, triunfa mucho oler bien entre tanto mochilero sudoroso cuando consigais una ducha :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.