Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Cordula

Rotterdam, ¿merece La Pena?

Publicaciones recomendadas

Este año hago el interrail por Francia, Bélgica y Holanda, y sobre este último país, no sabemos si compensa visitar Rotterdam. Sabemos que tiene playita y eso anima... pero, ¿merece la pena? Por favor, si alguien puede decirnos algo acerca de ello. Las guías de lo recomiendan pero sin un entusiasmo aparente importante... Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no he estado en rotterdam,pero la haya me parecio aberrante lo poco q vimos (aunq luego he visto alguna foto q parece mas interesante -fuimos en una resaca setera imaginate el mal dia ). malditos herejes drogatas!

no os perdais kooj zandij o algo asin,el tipico pueblo con molinoides holandeses,super bonito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinion, para playa mejor la de la haya aunq la ciudad no tenga mucho pa ver, rotterdam es una ciudad muy moderna, tiene un par de cositas, pero si no vais bien de tiempo no vale mucho la pena, la más interesante es el puerto, que hay un barco que te da una vuelta por alli y tal, poruqe es la os... de grande.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo entendido q no merece la pena, es una ciudad industrial y el puerto es gigantesco pero no creo q tenga nada de bonito.

Mi estancia en Rotterdam se redujo a 1 minuto:

Teníamos pensado pasar la tarde en Rotterdam para ver el puerto y poco más y luego volver a Amsterdam, justo al bajarnos del tren nos dimos cuenta de que para volver a Amsterdam el último tren que salía era el mismo en el que acabábamos de llegar serían las 5 de la tarde cuando llegamos a Rotterdam), así q retrocedimos dos pasos y nos volvimos a meter en el mismo tren.

Nos quedamos con un cara de tontos :D pero creo que no nos perdimos gran cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como le digo a muchos usuarios, haz una búsqueda, yo estuve en Rottedarm y no mereció mucho la pena, aunque busca mi post porque había una cosa bastante curiosa (y después de todo un viaje te digan que esas fotos son de las más curiosas) unas casas cuadradas, y al estar tan cerca de amsterdam lo mismo te merece ir una tardecita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice esa zona hace un par de años y lo cierto es que no merece la pena demasiado; Rotterdam quedo totalmente devastada tras la II GM, y claro, todo son edificios supermodernos sin encanto alguno, lo unico que puedes ver es el Euromast que es un pirulo enorme al que accedes por un ascensor y que gira sobre si mismo, puedes subir y ver desde alli todo Rotterdam, no esta excesivamente lejos de la estacion... Ah, tambien hay puentes chulos, muy vanguardistas y tal, y un parque gigante junto al puerto, pero lo cierto es que la ciudad en si no merece la pena demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje