Jump to content
Conéctate  
albertus

La Parada De Estos Dos Días

Publicaciones recomendadas

realmente no conozco mucho el mundillo, pero creo q no debería ser dificil conseguir una buena publicidad para vuestra página con el caudal increible de visitas q teneis diariamente. debe ser dificil moverse con mails y tal, pero creo q vuestro trabajo es encomiable y merece un premio

seguid así

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que la publi esta mal en internet y eso que pedis por impresion es mas complicado todavia pq eso ya no lo ofrece casi nadie.

Me parece bien que no querais poner publicidad de popups pero vamos pq os da un 5% de ingresos que si os diera mas dinero dudo mucho que no lo pusierais. :)

Porque yo os vi por alli un enlace de vuelos ;) lo que pasa que no os debio de funcionar.

Larga vida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa, lo de quitar la lista de usuarios que están dentro de cada foro, post, etc, lo habéis quitado aposta, verdad?? supongo ke por akello de reducir las consultas ke se hacen a la base de datos, no? yo es ke ya no lo veo (es curiosidad solo). :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una cosa, lo de quitar la lista de usuarios que están dentro de cada foro, post, etc, lo habéis quitado aposta, verdad?? supongo ke por akello de reducir las consultas ke se hacen a la base de datos, no? yo es ke ya no lo veo (es curiosidad solo). :D

Sí, lo hemos quitado aposta. Cuando pase Agosto lo volveremos a activar. B)

Lo de la publicidad, y un enlace que había de una web de vuelos... El problema no es que de más o menos, el problema es que haces una publicidad bestial a unos tios desmesuradamente mayor que la contraprestación recibida, que además va a medias con una agencia. Ganar, pués algo entraba, pero no merece la pena, más que nada por la sensación de pardillez que conlleva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

da gusto ver que todavia hay gente q no se vende por dos duros(ni por tres...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muchachos,no habia entrado en esta parte del foro,juas q perra soy!!

solo deciros q yo me ofrezco para ayudaros en cosillas de la pagina...de dreamweaver no tengo mucha idea(de programacion en cualquier lenguaje menos aun xDDD),pero llevo años currando de flash y si me necesitais para hacer algunas maquetaciones o lo q sea no dudeis en darme un toque,okis??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de intentarlo varias veces y no poder conectarme x haberse excedido el ancho de banda, ahora he podido hacerlo y sólo está Albertus x aquí.

Me ha sorprendido esta nuava parada, xq en teoría ahora teníamos el doble de capacidad, me cuesta creer q hemos pasado ese límite, xo con lo rápido q crece la página quien sabe.

Albertus, ¿q ha pasado? ¿Ha sido x el esceso de gente o x otra cosa?

Bueno, ahora parece q funciona, aunq x alguna razón no he podido abrir un post nuevo así q he decidio postear en éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Después de intentarlo varias veces y no poder conectarme x haberse excedido el ancho de banda, ahora he podido hacerlo y sólo está Albertus x aquí.

Buenas,

Yo tb he intentado conectarme pero no había manera. Ahora acabo de entrar

y ejem. ejem Edward, hay pocos usuarios (pero no sólo albertus, jeje). De

todas formas el parón esta vez ha sido más corto que el de la otra vez.

Bueno, lo importante es ke ya se ha recuperado.

Hasta luego, champions.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.