Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Costo En Agosto

Publicaciones recomendadas

:P

hello! Somos unos adictos al THC.Queremos saber sacar y transportar costo,marihuana y monguis desde holanda.Hacen controles a la hora de volver en tren?Como es el metodo habitual? Pueden llegar a registrarte por la calle?

Nose, si lo habeis exo, y os ha salido bien... jeje, o sabeis cualkier cosilla, pos contestarnos.

muxas gracias

ciao

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:P

hello! Somos unos adictos al THC.Queremos saber sacar y transportar costo,marihuana y monguis desde holanda.Hacen controles a la hora de volver en tren?Como es el metodo habitual? Pueden llegar a registrarte por la calle?

Nose, si lo habeis exo, y os ha salido bien... jeje, o sabeis cualkier cosilla, pos contestarnos.

muxas gracias

ciao

:rolleyes:

haber..

yo fui a Amsterdam pero en avion y ala vuelta llevaba material,pokito..pero llevaba..

y hay un tope de gramos de haxis q puedes llebar..

te registran cuando vuelvlo q no se es en el tren..pero me imagino q sera similar..

prueba el afgano y el nepali q es la trallaaaaaaaa!

aiossssss!

silvy ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi m dijeron q si metes la sustancia en un condon, lo atas y luego lo metes todo dentro de un bote d champu, gel o algo pos q conserva bien el olor y el sabor, y los perros no lo huelen, por el olor del champu. Alguien ha probado esto o sabe si es fiable?, cuanta cantidad t puedes llevar pa consumo personal? y kien sepa algo mas del tema s lo agradeceria :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa

Pos lo mejor es llevarlo encima, ke no suele haber ningun control, o por lo menos kuando fuimos nosotros.

Y lo ke no te recomiendo es enviar por correo, nosotros mandamos 2 cajas y solo nos llego una, y perdimos 100 euros de la pedazo de marihuana, pa ke veas ke putada.

Bueno, suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, el problema nuestro es durante el viaje tambien... tantos trenes, lo mismo hay controles. Sobre todo en las salidas de Amsterdam, supongo. Yo traerme a casa luego paso, xo a poco ke lleves para el viaje te puedes buscar un lio. Habrá ke arriesgarse de todas formas! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo aviso q en amsterdam cada vez están menos permisivos pq quieren acaban con el turismo del porro; por ejemplo ya no se puede, o más bien no se debe fumar en la calle, q era algo q hace unos años estaba permitido y era normal

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje