Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iepa

Dormir En El Aeropuerto?

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

La kosa es ke teniamos komprado un viaje de avión roma-bilbao pa las 15.30 y al final nos lo han adelantado a las 8.30, y ya no se donde vamos a dormir. Si dormimos en roma, no se si llegariamos a tiempo a kojer el avión y tendriamos ke ir en taxi, ke seria una pasta.

Se puede dormir en el aeropuerto, sin ningun problema???

Si alguien sabe ke puedo hacer ke me lo diga, o si hay algun sitio cerca del aeropuerto pa dormir tambien

Venga gente, agurrrrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo e dormido 2 veces en aeropuertos, uno en treviso (nos cerraron el aeropuerto y tuvimos k dormir en el parking) y otra en charleroi-bruselas. La cuestion es k si te tumbas en el suelo con el saco y la esterilla, segun lo borde k sean los vigilantes, pos te van ha echar, solo te keda la opcion de dormir sentao en un banco. pero vamos, si te vas a un sito apartao y no molestas y el policia te da su beneplacito.... pos no te molestaran.

a nosotros no nos echo nadie, bueno si, la señora de la limpiza que iba a limpiar el suelo y nos hizo levantar :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente no he dormido nunca en un aeropuerto (me cuesta conciliar el sueño, así que aunque quisiera no podría), pero he visto a mucha gente hacerlo. En aeropuertos como el Prat de Barcelona o Stansted en Londres ves auténticos campamentos montados cerca de las zonas de espera. En estos casos hay que apañarselas para coger un buen sitio, no para evitar molestar, sino para evitar que te molesten, que es más importante :rolleyes: Por lo que he visto, el personal de los aeropuertos es comprensivo con la gente que está durmiendo allí porque tiene que coger vuelos muy tempranos y no les despiertan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no suelen haber problemas por dormir en un aeropuerto, la cosa es q no suelen haber taquillas para dejar las cosas, y los sillones y tal son muy incómodos y están preparados para q no te acuestes; hay algunos q te puedes tumbar en el suelo q no pasa nada pero en otro vendrá el tipico segurita a decirte q no te puedes tirar en el suelo jeje

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi experiencia no hay ningun problema...

nos conocemos ya tos los aeropuertos de europa..jajaj :rolleyes:

el año pasao estuvimos en el de paris, el de amsterdam y el de bruselas y te puedo asegurar q no hay ningun problema... B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje