Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
KililoQey

Improbisación

Publicaciones recomendadas

Bueno... Este tema lo pongo por q creo q voy a improbisar el 80% del viaje... digamos q si q voy a dormir algun dia, en alguna ciudad, pero no se en cual, y tampoco estoy mirando horarios de trenes por lo q me puedo encontrar en una ciudad, a las 8 de la noche, recien llegado y sin saber donde dormir.

Todo pretendo ir vienolo sobre la marcha, pero no se si es recomendable y viable. Personalmente si se diera el caso de quedarme en una ciudad a las 9 de la noche pues casi q prefiero irme a una estación y dormir allí ya q puedes acaparar un banco o algo y sobar de "lujo".

Tb me he dado cuenta de q quiero hacer todos los viajes de noche pero en mas de uno no hay tiempo suficiente para dormir y en alguno me tocara hacer algun transbordo desbelandome... a si q, va a estar cachondo el viaje.

Estoy loco? Creeis q es mejor planearlo mas a fondo? ami es q el tema de la improbisación me llama pero hasta cierto punto xD no kiero gastarme espues un paston en albergues innecesaios

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, el otro dia me dijo alguien ke lo malo ke tiene ir a la buena de Dios es ke no aprovechas tanto el tiempo. Por ejemplo, si te tienes ke estar molestando en como llegar a tal sitio en la ciudad a la ke acabas de llegar (y no conoces de nada) y has aparecido en la otra punta, o si tienes k preguntar de ke estacion sale tal tren, o los horarios, albergues... en fin , se te pueden ir horas. Pero a lo mejor es parte de la gracia también, no?? No se, yo por ahora no he mirado casi nada y no pienso mirar demasiado, albergues a lo mejor pa ciudades grandes y mas o menos saber donde kiero ir. Creo ke se te keda mejor sabor del viaje si no llevas un plan de cada día meticuloso, pero es opinion personal (ademas de eso creo ke ya hay un foro) :rolleyes: Ke tengas suerte! (Ah, y no es por hacer leña del arbol caido, pero peazo patá al diccionario le has metido, tio! "improvisacion!" jejeje :D :D . No te cabrees, eh!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q el diccionario y yo no nos llevamos bien :rolleyes: jajaja, tranki tranki, si es normal eso en mi :D

Pos na, como mucho me mirare los albergues y señalizare en elmaa (hipotetico caso q consiga mapa) asi vamos mas diectos jejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también tengo pensado en principio ir improvisando, pero me gustaría hacerme más o menos una especie de medio ruta para no desandar lo andado y cosas de esas, pero claro, quiero dejarme la libertad de poder cambiar la ruta según la vaya haciendo, alargar o acortar estancias, desviarme a otros sitios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pensaba ver Grecia... y terminé viendo Paris y Amsterdam... (nos cogimos las dos zonas por estar un mes, no por ver las dos) está bien planear, pero tampoco demasiado, de todas formas según llegas a la estación de la ciudad miras qué trenes salen a qué horas y ya está, no pierdes tanto tiempo :D

en ciudades grandes como Roma, París no suele haber problemas de alojamiento, yo encontré problemas en Florencia, y no demasiados, siempre hay algo, el tema es llegar por la mañana para tener tiempo para buscar algún sitio interesante

Suerte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente no soy partidaria de la improvisación. Como ha dicho k_lero, pierdes mucho tiempo ubicándote, y si vas de inter sólo durante 16 días, no te sobra precisamente el tiempo. De todas formas, si dices que no te importaría acabar durmiendo en un banco de la estación no veo porqué no vas a poder improvisar durante tu viaje. La improvisación es una manera más de pantearse el viaje, tan válida como cualquier otra. :D

Por cierto, "desvelarse" también se ecribe con V :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Nosotros somos un grupo de tres que nos vamos a patear la zona D y parte de la C... Entonces, como tenemos más o menos los mismos intereses y nos conocemos, pues nos hemos repartido los países a visitar, planeando un poco dónde ir y qué ver, jugando mucho con los trenes nocturnos y este tipo de cosas, para ahorrar tiempo y ver aún más sitios... Lo que pasa es que podemos terminar para el arrastre. Lo de la improvisación tampoco está mal, pero quizá pierdes mucho tiempo sólo en ubicarte, y paseándote quizá ves mucho sin ver nada... (manías de los historiadores del arte, que queremos meter las narices donde no nos llaman, je je) :D

Pues esto... Si alguien me pudiera dar un consejito sobre esta zona, muy agradecida que le voy a estar! :unsure:

Mucha suerte a todas y a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KOALA...ASI Q DE HISTORIA DEL ARTE.:(

YO LO DE IMPROVISACION ME REFIERO A NO TENER RESERVADO DONDE DORMIR O Q TRENES COJER... LO DE NO SABER LO Q PUEDES VER EN CADA CIUDAD SIGNIFICA PERDER TIEMPO, AUNQ ES IMPOSIBLE VERLO TODO...PERO TB ES IMPOSIBLE HACER UNA RUTA SIN SABER UN MINIMO DE CADA SITIO Y MAS SIENDO DE ARTE.:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he ido improvisando mas o menos.

Llevabamos las ciudades para ver y sobre la marcha ibamos planificando los dias en cada ciudad. Y el alojamiento lo buscabamos cuando llegabamos.

Y viajando por la noche cuando se podia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje