Jump to content
Conéctate  
Edur

Luxemburgo

Publicaciones recomendadas

ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAA!!!

LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO BUSCAR ALOJAMIENTO EN LUXEMBURGO CAPITAL Y ES IMPOSIBLE. EL ALBERGUE ESTA COMPLETO "JUSTO" EL DIA Q QUEREMOS Y LOS DIAS ANTERIORES Y POSTERIORES HAY PLAZAS. Y POR OTRO LADO LOS HOTELES SEGUN HE VISTO SON CARISIIIIIIISIIIMOS (COMO DIRIA PAPUCHI). ASI Q SI ALGUEN CONOCE ALGUN SITIO NO MUY CARILLO PA PASAR UNA NOCHE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERA PORQ SINO NO SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS................JAJAJAJ, BUENO, NO ES PA TANTO, SINO YA DORMIREMOS EN CUALQUIER SITIO, TREN, ESTACION, PARQUE....

POS ESO, Y SI ES EN ALGUN PUEBLO DE ALREDEDOR AL Q SE PUEDA IR EN TREN POS TAMBIEN SEA BIENVENIDO.

ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR, Y SI ES PRONTO MEJOR PORQ ME VOY EL DIA 2 DE JULIO!!!!!!! :rolleyes:

UN SALUDINNNNNNNNNNNN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo q habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi Luxemburgo no me gustó, no es q sea una ciudad fea, tiene 3 o 4 cosillas bonitas, alguna plaza, Notre Dame, pero nada que merezca realmente el viaje. NO conozco el resto del país, me imagino q estará mejor, habrá algún castillito chulo, pero a saber si se puede llegar en tren. Creo q en la zona E hay muchísimo q ver antes q Luxemburgo.

Si encima tienes problemas con el alojamiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya! Yo pensaba pasar a verlo, xo si me dices eso ya me lo pienso! Miraré eso ke dices, los alrededores de la capital, aunke se te acaba pronto... :D . A ver si hay algo interesante. Por cierto, aunke me llameis ignorante, En Luxemburgo son de la UE y tienen Euro?? Yo juraría ke no, ke son como los suizos, neutrales! jajaja! :D Lo ke si se es ke hablan 4 o 5 idiomas (menos español...). A ver si me informo de ké hay interesante y si veo algo lo pongo en un post! ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya! pues visto lo visto igual lo que hacemos es verlo de pasada y hacer noche en alguna otra ciudad de Francia como Nancy o Estrasburgo que no pensabamos verlas. Bueno de todo modos gracias por vuestras opiniones porq la verad es q no habia encontrado demasiada informacion sobre esto, y es q no hay nada como la opinion del q ha estado alli verdad? :D

Un saludito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi Luxemburgo en mi viaje x la zona me vino muy bien, es una ciudad trankila con multitud de parques y zonas verdes k me gustaron bastante si a eso le sumas la zona amurallada k ay a traves del valle del Petrusse es una ciudad trankila k ves en un dia y viene bien para relajarse, joe lo del alojamiento no se yo fui al albergue sin reserva ni nada pronto por la mañana llegamos a Luxemburgo a las 7.03 y abia sitio eso si esta a tomar x culo de la estacion¡¡¡ Bueno toy en mi cuenta atras me kedan 2 horas 10 minutos para salir....Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Luxemburgo son de la UE y tienen Euro??

Muy feos pero sí que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, idiomas sí que hablan, son oficiales el Francés, el Alemán y el Luxemburgués, pero lo más curioso es que el Luxemburgués es sólo lengua hablada, no escrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas

2 cosas: si estas mirando la ocupación del albergue x internet, sto no es 100% fiable, x lo visto no todas las plazas se pueden reservar, djan un pekeño porcentaje libre o algo asi. No t fies muxo d sto xq no se si sera asi en tos laos, esq a mi m paso el año pasao q en brujas m dijeron q el albergue de carcassonne staba completo, pero nos explicó q aunq en internet pusiera eso puede q hubiera plazas; el caso esq nos la jugamos y si habia plazas, pero solo para una noxe a la siguiente ns tuvimos q ir. D toas formas, y paso a la segunda cosa, estuve en luxemburgo y...weno...sta bien...prescindible aunq es verdad q sta bien para relajarse y eso, pero tampoco creo q t merezca la pena pasar la noxe alli. nosotros solo pasamos la tarde alli y vimos casi todo lo q hay q ver. Luego cojimos un tren q creo q sale sobre las 7 d la tarde cuyo destino es niza y q t permite ahorrarte una noxe d alojamiento y ver amanecer en la costa azul, una d las imagenes mas bonitas q m dejó mi viaje, aunq si no entra en tu itinerario pues nada...

Enga muxa suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final parece q luxemburgo no merece mucho la pena, asi q hemos decidido pasar de verlo y a cambio vamos a ver mejor Holanda. En principio solo ibamos a estar en Amsterdam 3 dias, pero nos han dicho q hay un pueblo de miniatura de Madurodam q debe ser mu chulo, y tambien veremos la Haya. Esperemos q merezca la pena!!!

Gracias por los consejillos, q aunq hay gustos de todo tipo nos han aclarado bastante las cosillas. Ah por cierto, esta bien saber lo de los albergues, jul jul!

Un saludo y sed felices!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje