Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
momor

Gdansk

Publicaciones recomendadas

jo que mal me lo has puesto! bueno si no lo encontramos tendremos que irnos a otro sitio... pero no creo que tengamos tan mala suerte!! cuando vais? nosotros para el 20 mas menos y estaremos tres dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Camping, camping!

No te preocupes aunque quede lejos, te cuelas en el tranvía sin mayores problemas. Seguro q si buscas al llegar encuentras sitios q noe stén mal. Yo recuerdo que al llegar a Gadnsk había una viejecita que nos alojaba en su casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuuf voy a apuntar todas esas direcciones ya.

q es esa guia del lonely planet?

q mas dice de polonia? como se llega a las islas dansk? hay q pagar ferry?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en agosto y no tuvimos problema de alojamientos. Llegamos sin nada y fuimos con la guia trotamundos y fuimos a 3 o 4 preguntando precios. En todos tenian plaza. Acabamos en un hostal con una habitacion y el baño tenia agua caliente y nos costo unos 12 euros al cambio. Estaba cerquita del centro dos calles paralelas a la calle principal donde esta el ayuntamiento.

Si vais a Gdansk acercaros al castillo de Malbork merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, otra solución que a mi me funcionó fue que, como casi siempre, a la salida de la estaciónhay muchas personas, normalmente mujeres, que te ofrecen habitaciones; yo busque, parecera una tontería, la que me inspiró mayor ternura y me funcionó: la habitación de su casa era super confortable a muy barata, hasta el punto de que sobre el precio que ella me pedía (6 euros) y una vez vista la habitación con desayuno incluido le hice un "regalito" :D . Te hablo del año 2002. Suerte y buen viaje. Disfruta pues el lugar es muy interesante. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como de la estacion???

no son islas???

el tren llega hasta las islas?? i flip it

necesito un atlas!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka, para este verano te toca estudiarte la geografía de Polonia, te lo acabo de poner en otro post.

Gdansk no es una isla, es una ciudad al norte de Polonia, a la orilla del mar báltico.

Seguro q en historia la has estudiado, tal vez con el nombre de Danzig, en algún meomento a pertenecido a Alemania y ha sido objeto de varias disputas.

Es muy bonita y puedes comprar mil cosas hechas de ámbar. ;)

Ahí queda eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeah!

gracias eds,la verdad es q ya me estoy enterando,pero no entiendo pq yo las conoci como islas gdansk!!!

en fins,q tus post triunfan mazo,nene!

besinex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vaninka, se hace lo que se puede. Tenemos una idea en la cabeza de algún sitio, formada a saber cuando o porqué y luego te enteras de q no es ásí y te quedas chafado, a mí me paso con el Manken Pis en Bruselas, me lo imaginaba bastante más grande de lo que resultó ser, y me quedé un poco decepcionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas,yo tb creia q era mas grande,pero al verlo me dio un ataque de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y al lado los "amigos" vestidos de elvis,casi muero xDDDD

y yo viendolo comiendo bombonazos belgas sin parar XDDDDDDDDDD

q mitico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje