Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
k_lero

Holanda En General

Publicaciones recomendadas

Ya ke el ultimo post ke puse acerca de salir por la noche en Paris no tuvo mucho éxito (o mas bien ninguno), voy a por otro... Que se puede ver y como en Holanda aparte de Amsterdam?? Porke por lo ke he visto La Haya y Rotterdam no son precisamente maravillas. A mi me gustaría ver los pueblos del norte/noreste o las islitas, pero se llega fácil? merece la pena? y Groningen? Esos molinos por donde andan?? Es ke me veo en Amsterdam 5 dias como una chimenea.... ;) GRACIAS!

PD: Ah! y gracias tomp por el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve 15 días por Holanda hace un par de años y te aseduro que hay mucho más que ver que Amsterdam.

Así de memoria te puedo decir, a los molino se llegaba facil desde Amsterdam, Por el norte, pueblecitos como Gouda,(el del queso), están muy bien.

Lo de las islitas, yo estuve en una, y me gustó bastante, aluilamos unas bicis por unos 5€ y estuvimos todo el ´día por alli dando vueltas, era bastante chulo.

Se llegaba con un ferry, pero no recuerdo donde se cogía.

Luego te lo miro todo y te doy datos más concretos.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK! Gracias, te lo agradeceré, Yugo_15! De todas formas supongo ke me "compraré" o fotocopiaré una guía o un librito de esos a ver si me aclara un poco. En cuantos días te ves holanda + o - (descontando Amsterdam)???. Aunke bueno, siempre está akello de "depende de lo ke kieras ver", pero mas o menos un calculo aprox. (unos 3 días?) Thanks! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, pues como muy bien has dicho, depende de lo que quieras ver.

Si quieres sudir a una islita, piensa que eso es un dí seguro, para iret a algun pueblecito del norte y tal pues tb, pq no creo q las combinaciones sean de las mejores.

Yo te recomendaría Delft, Maastrich y el parque natural hogue beluga, o algo asi se escribía, repito q intentare mirartelo.

Yo diría q aun viendo todo eso, si vas deprisita en 3-4 días puedes ver bastantes cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo también te aconsejaría que fueses a Maatricht, es una ciudad muy bonita, encima el año pasado estuvieron de obras, y seguro que ahora está estupenda. Es chiquitita, se ve en un día fácil.

Hay un coffee que está genial, el Mississipi, es un coffee en un barco, con sofás super cómodos, tienes patatas y gominolas para picar gratis y "videos de primer" ( de éstos en los que la gente cae, o le pasa algo gracioso) en unas teles. Lo malo es la música, es " chunda- chunda" pero te acabas acostumbrando. Te lo recomiendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA HAYA bueno, turisticamente no hay muxo q ver, pero para pasar un dia de descanso en la playa, buff una maravilla, te lo digo yo... :P

bueno, y luego LEIDEN... ayy, q recuerdos, era nuestra segunda casa, jajaj... :rolleyes:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje