Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Rico

Enlaces...

Publicaciones recomendadas

Hemos recibido un toque de atención (varios), ya que tenemos una serie de condiciones estipuladas por contrato con la central de reservas.

Copio de las normas del foro...

ESTO ES MUY IMPORTANTE

Está terminantemente prohibido anunciar cualquier alojamiento ajeno a los que se ofertan desde esta página. Es una condición a la que nos acogimos en su día con la central de reservas, y son ellos los que mantienen viva la página.

Para mi, o cualquiera de los otros moderadores, es una labor tremendamente desagradable tener que editar o borrar un mensaje, por favor, respetad esta norma.

Hay mil formas de hacerse entender sin necesidad de indicar textualmente el enlace, poniendo el nombre, la dirección, por medio de privados... y todos sabemos usar google ;) , así que evitar enlazar directamente con páginas de albergues u hoteles

Espero que lo entendais.

Graciaaaaas y un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

entendido... d hecho, he de confesar q las normas del foro me las leí muy por encima... ;)

gracias por el toque...creo q os entiendo,además me gusta esto d los foros y x lo q tengo visto por aqui, creo q lo haceis al pelo! Es un mérito! :blink:

Bueno, lo dejo, q parece q os hago la pelota!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web