Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Nesy

Donde Dormimos En Paris?

Publicaciones recomendadas

<_< uy que nervioss es la 1º vez que escribo aki.

me gustaría que me aconsejarais sobre Paris. no sabemos donde dormir. supongo que deberiamos reservar previamente el albergue no? y es posible que nos salga mejor si lo cojemos en alguna ciudad cercana x ser más barato aunque no estemos en el centro? que albergues me recomendais?

(una novata agradecida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

París y su extrarradio son muy grandes. Alojarte en alguna ciudad de alrededor no te quedaría muy cerca del centro, y además gastarías mucho tiempo y dinero en transporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual ke tu. Vi un post de un albergue mu barato y ke no tenia mala pinta, lo ke pasa es ke lo tengo en el curro el nombre. Mañana x la mañana te lo mando y le echas un vistazo si kieres ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: El AIJ Auberge Internation des Jeunes, parece que está bien. Yo voy a ir a él.

Está en el centro de París, al lado de la Bastilla y cuesta 14 euros con desayuno...

Saludos. ;)

Editado por Rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, estoy casi seguro ke es ese el ke decia yo, pero mañana lo miro y si no es te lo apunto tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quisiera recordaros que por contrato no se pueden poner enlaces en el foro a otras páginas de reservas de albergues.

Podeis poner nombres, u otros tipos de contacto, pero por favor, no deis direcciones electrónicas, que nos han dado un toquecito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tb podeis alojaros en residencias de estudiantes ahora en verano Paris se queda muy vacia. Yo estube en cuando hice un curso un verano una que estaba por el barrio latino y mucha gente llegaba alli sin haber reservado . Era " maison de mines "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje