Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neira

Culturilla En Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Vale ya se que estar en Amsterdam puede significar pasarte el dia yendo de coffee shop en coffee shop...pero que mas? quiero ir a algunos museos interesantes, alternativos a parte de alguno importante como el de van gogh o de anna frank.... tambien estaria bien pasarse por algun mercadillo o incluso alguna tienda tetrica (por mirar, no comprar...). os habeis cojido un barco por los canales? es caro?...(bueno con el pack ese....)...y habeis comido en algun sitio raro? que habeis hecho vosotros por ahi??cualquier cosa!

contestad! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que cuando he estado he hecho lo más típico: el museo de Van Gogh, el museo de Anna Frank, el Risjk Museum... Y luego pasearme por el barrio rojo, por la zona de los canales y por los coffees. Eso ya lleva su tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si ke lleva su tiempo pasearse x los coffe shops, vete a ver al sr. rembrandt tb ke no esta mal.. io estuve x los canales xo no te puedo decir el precio xk no lo sé... esta bien pa pasar el rato, mola ver las casas i eso xo depende de lo ke cueste pa ver si ta bien o no....eso juzgalo tu :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte del RijsMuseum (no recuerdo como se escribe), el Van Gogh y la casa de Ana Frank (me han dicho que es sobrecogedor si te has leido el libro...yo cuando estuve alli no fui, pero luego me lei el libro y me arrepenti de no haber entrado) tienes dos parques preciosos para visitar, relajarte o consumir lo que compres en el coffe shop (ojo, fumar en un parque -aunque mucha gente lo haga- es ilegal en amsterdam!).

Alquilate una bici para ver bien la ciudad, las bicis tienen preferencia sobre cualquier otro vehiculo alli, y recorrete los canales con barquita , que aunque es un poco turistada, es bonito. Tb vi el palacio real (en plaza dam) pero no lo encontre nada del otro mundo.

No se cuanto tiempo vas a ir, pero creo que a parte del barrio rojo y otras cosas conocidas merce la pena perderse un poco y descubrir la ciudad. La calma de estar delante de un canal a media noche, en un banquito, después de haber hecho la susodicha rutilla coffes no tiene precio...

Si quieres ir a coffes, el BullDog y el BlueBird son los que tienen las mejores cartas...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra opción interesante es visitar el museo Heineken (que precisamente es originaria de Amsterdam).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien hay un museo del sexo y otro erotico (vamos, q son lo mismo), yo no he ido <_< , pero vamos, q por museos q no sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb ice lo mas tipico el rijsmuseum la casa de ana frank, van gogh, rembrant, y bueno tb nos metimos en el museo del sexo y el de la marihuana k estos ya estan en el barrio rojo y bueno luego ya nos fuimos de paseos por el barrio rojo y los coffe shops de por ahi, bueno el k mas asi es igual el primero k ubo sin mas por ser el primero igual tiene mas boom pero bueno. Salus y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se cuanto me quedare ya se vera...un amigo cuando hizo el interrail y llego amsterdam se quedo alli casi dos semanas!! vamos que se olvido de su billete del inter! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo fui a todos los sitios esos k dijisteis y coji el pack ese de los barkitos ^^ era algo karito y representa k solo vale por un dia y medio pero nosostros lo usamos siempre, no controlan mucho y depende del dia ni t piden el tiket, asi k sed pixos :P Tb stuve al museo heineken, un lugar muy original ademas k con la entrada te inkas 3 cervezas y t regalan un vaso. Me parecio muy divertido el museo pero es una parida en su mayor parte, tonterias pk la cosa esa d la cerveza tampoco da para mucho, aun asi lo recomiendo mucho. (staba plagado de españoles, alkolikos k somos ^^')

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque nadie me hace caso xD y debo ser el único que ha ido, no puedes saltarte el Verzetsmuseum. Es el museo de la segunda guerra mundial, es espectacular. Si te interesa el tema, es como no ir a Auschwitz si pasas por Krakow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje