Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roa

Grecia ¿aguantaré 12 Días Allí Enteritos?

Publicaciones recomendadas

HOla salaos. Me ha tocado un viaje en interrail en un concurso y dudo entre la zona de Francia, holanda y bélgica o grecia, italia y turquía. Me encantaría ir a Grecia pero es que ya conozca bastante bien Italia y Turquía no me atrae. Además me apetece esta zona por el buen tiempo. ¿Qué hago? me pateo el país durante 12 días, ¿merece la pena? ¿tiene "recónditos paisajes ntaurales? jeje, más que nada es por el buen tiempo, porque iré a finales de septiembre,

Venga, chicos respondedme que toy perdididididita. Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es en la promoción de Lucky, en un paquete de tabajo, rasqué y ya estáaaa, de viajeeeee, por la patilla. cubre el interrail y punto. pero esta guay. ¿qué opinas de mi propuesta? gracias majísima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero seguro que son solo doce dias, ahora el minimo billete de inter son 16 :(

Y segundo a mi me faltarian dias, primero las visitas obligadas de la grecia clasica y eso, despues esas islitas, esas playas.

Aviso yo NO he estado, pero siempre tengo problemas para los viajes, encuentro tantas cosas que quiero ver que siempre me faltan dias, este verano me voy 35 dias y me parecen pocos, eso si volvere destrozada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es verdad, son 16 días pero te he dicho 12 por los que emplearíamos en el viaje y eso. Yo también opino lo mismo, que está genial eso de las playitas las islitas y tal. ¿qué opinas de turquía y eslovenia que completan esta zona? lo dejo de lado. Thanks :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Eslovenia no se, pero Turquia...

Al menos un par de dias en Estambul, es una ciudad increible!

Si tienes tiempo ve a la capadocia, genial, podrias ver una de las ciudades subterraneas, :(

No se como con el inter, yo fui de viaje organizado.

NeoBCN siempre recomienda esta paginapreguntale, ademas si usas el buscador aparece muxa informacion, sobretodo de grecia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola roa lo primero q te quiero decir es q viva la suerte!!!!!!!!!!!!!!! :(

no se si te dar tiempo pa ver grcia de eslovenia q voy yo en este inter veo solo ljubian y el lago bled q dicen q es mu bonito. pa no perder dias te puedes coger un vuelo de bajo coste y empezar el inter desde italia(roma) e ir a bari o ancona pa ir a grecia xq si no tendras q pagar el 50 % hasta italia.

Bueno suerte y a psarlo bien, q viva la suerte!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué suerte!

Billetito gratis!

Yo también te recomendaría Estambul, es una ciudad increíble y muy diferente a la Europa más cercana.

Sobre Grecia, las islas son la caña pero no están incluidas en Interrail... De Grecia península yo visité Atenas; que no me gustó nada, pero este año con los juegos olímpicos por lo menos el Acrópolis estará sin andamios; Tesalonica, sólo estuve de paso para llegar a Estambul, y Meteora, recomendado, recomendadísimo!!!!!!!! Y bueno, a mí Italia me encanta pero si ya la conoces bien...

Disfruta del viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias majísimos por vuestras respuestas. Lo que ocurre es que alomejor con la promoción esta de viva el tabaco y la nicotina si que me pagan los viajes a las islas y la verdad que es lo que más me interesa para descansar un poco y no pegarme mucha paliza de viaje porque son las únicas vacances que tengo al año. ¿Cuánto se puede tardar desde España hasta Grecia en el inter? ¿Qué tal la seguridad y los albergues en Estambul? es que soy un poco cagona. Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje