Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RotZ

Campings

Publicaciones recomendadas

Yo recuerdo los precios de los campings tan baratos como dice I don´t, aproximadamente dormir una noche en camping 4 personas nos costaba como dormir una persona en albergue.Con el camping ahorras muchísimo.

Id a las embajadas u oficinas de turismo de los países y pedid información, entre ellos pedid un "mapa de campings del país". Tienes un montón de direcciones de campings y además ése suele ser el mejor mapa de todos, inmenso (tamaño A2), a veces te vienen hsata planos de las ciudades más importantes. Nosotros pedimos mapa de campings de Eslovaquia,Croacia,Polonia,Hungría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jummmm, pues parece ser que es una muy buena opcion el camping....el inconveniente es llevar la tienda pero bueno, ahorras bastante! Yo me llevare mi saco, mi esterilla, la tienda...y a buscar campings que no esten muy lejos de las ciudades. Por ejemplo en Paris en el Bois de la Boulonge hay 1 camping que esta muy bien...pillas 1 autobus y te deja justamente en la puerta del camping. Perfecto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi amigo me dice que sabe improvisar una tienda....te dejaran montar la chapuza en el camping? ? ?

(realmente no se como lo va a hacer (cuatro palos y una tela encima??)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del tipo de camping os pueden poner mas o menos problemas para montar alli en chiringuito.

En los de Holanda, al menos los que yo he estado, la zona que tienen para tiendas suele ser bastante la jungla, ya q la gente suele tener caravana. Recuerdo un Camping en el que unos moteros se habian montado una piscina hinchable enorme y estaban todo el dia metidos y bebiendo cervezas, con las cajas de plastico de esas de lso bares, habian montado una pared...........

IMPRESIONANTE :rolleyes: :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que es cierto que va mucho la gente con caravana en Holanda. Recuerdo que en Brujas unos hasta se habían llevado para decorarla a la entrada las típicas estatuas de enanitos :rolleyes: :D :D .

Además habia otros que se había llevado la mascota... una pedazo de tortuga que la tenían en una especie de jaula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI, si, siiii. Los holandeses, belgas y alemanes en ese sentido son unos artistas! Son los campistas de las autocaravanas! Menudos carros que llevan los tios! Y lo mejor es eso...que se montan alli su chiringuito y es como si estuviesen en su casa. Madre mia como disfrutan ellos.

Yo sin embargo.....ire con mi iglu, mi esterilla y mi saco de dormir....y a dormir en el suelo. :rolleyes: Pero yo sere igual de feliz que ellos pero con menos comodidades!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, eso hay mucha gente ke lo hace, se ve ke viven gran parte del año en el camping. Con su caravana incrustada, un porche con ladrillos y baldosas, el cacharro del canal satelite... ya ves! pero es lo ke digo yo, para eso casi comprate una casa, no? Aunke bueno, viendo los precios a los ke estan... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje