Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RotZ

Campings

Publicaciones recomendadas

Sí, yo y mis amigas también vamos ir para ahorrar en plan campings.

Es más económico y no suelen estar muy lejos de las ciudades así que vienen bastante bien.

Pero tengo una preguntilla: Es obligatorio para dormir en un camping, llevar tienda de campaña? No te dejan coger tu saco y dormir en la zona que te den?

Porque si dejasen es más seguro que tirarse con tu saco en una estación de tren no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ombre katzgirl lo de las estaciones de tren tb depende a donde vayas??? a la zona k vayas a acer, y por dejarte bueno yo ya e dormido en unas cuantas estaciones europeas con mi saco jejeje, eso depende un poco de la zona de inter-rail k agais y de como os lo monteis ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te dejan coger tu saco y dormir en la zona que te den?

No sé si te dejaran, pero dormir al aire libre libre en Brujas (o en cualquier otro lugar de Europa) no es nada recomendable (una humedad que ríete tú del mar), y siempre puede llover, hacer viento... Siempre puede salirte una noche cojonuda, pero es más probable que no lo sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sí que voy a llevar esterilla, pesa poco y la ato en vertical a un lateral de la mochila y así no ocupa nada.

En los campings que he estado creo recordar que nos costó unos tres euros por la tienda y euro más por persona (si no que me corrija Edward), y respecto a los robos, lo que puedes hacer es plantar un candado en la cremallera de la entrada (y cerrarlo) para que no la puedan abrir (acuerdate de tener la la llave y no dejártela puesta <_< ). Con eso yo creo que ya es suficiente, hombre, siempre te la pueden rajar con una navaja, pero es muy cantoso hacer eso a plena luz del día, y por la noche se supone que estareis dentro de la tienda :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a la seguridad no tengais ningun miedo, yo nunca he sufrido ningun robo y he estado en montones de campings, con tener un par de precauciones vale.

Vamos me refiero que no dejeis la puerta abierta y las mochilas por la parcela!

Si la gente ve la parcela recogida es demasiado cante estar por ahi mirando. Yo nunca la he cerrado con candado!! La otra unica precaucion no dejeis nada de valor.

Suerte con vuestro viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo recordar que en ninguno de los campings en que yo he estado (uno en Amboisse (cerca de Tours), otro en Brujas, otro en Saint Malo, y otro en Gdansk) se podía alquilar tiendas.

Nosotros siempre llevábamos tienda, iglús que pesan poquito y que nos turnábamos para llevarlos. Si eso, para aligerar peso puedes llevar una tienda que tenga menos plazas que el número de personas que seais, y a dormir apretaditos. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando I don't dijo lo de 3 euros por tienda no se refería a alquiler de tienda ;) , sino a lo que te cobran en el camping. Siempre depende del camping, hay unos ke son muy caros (te cobran por persona, tienda, parcela...) y otros mas baratillos. A mi de todas formas eso de 3 euros por tienda y 1 por persona me ha sonado muy barato, no? Hombre, si buscas bien, un camping va a ser siempre mas barato k un albergue, xo está el problema de siempre, ke suelen estar donde Cristo perdió las chanclas... CIAO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje