Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RotZ

Campings

Publicaciones recomendadas

Me pregunto porque nadie habla de campings!??

Siempre leo cosas de albergues....es que realmente no merece la pena ir de camping??? Sale mas barato que los albergues y en europa hay campings que francamente son espectaculares...sobretodo en holanda y belgica.

Yo con el presupuesto que llevo no me da para ir de albergues y gastarme 15€ al dia...prefiero ir de camping y gastarme menos....nose! me llama la atencion!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es mi primer mensaje, mi primer interrail, mi primera salida por europa... no tengo reservas de alojamiento, ni planning muy marcado, pero si tengo claro que quiero ir de camping, chinochano com mi iglú. ¿hacen falta reservas? hoy empiezo a organizar el viaje y me voy el 3 de agosto ¿voy tarde? echo un vistazo y veo que casi toda la gente lo tiene muy claro... ¿tendré que quedarme sin viaje por no organizar antes? de repente me ha entrado cangueles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienes por qué reservar, se puede reservar, pero puedes hacer perfectamente el interrail sin reservar. Tampoco para campings, nunca me he encontrado un camping lleno,a demás si sólo llevas una igloo te ponen en donde sea y ya está, no ocupas mucho espacio. Para mí, el camping es una alternativa muy importante en los interrailes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre todo cuando te toca dormir en la tienda y no fuera, que os portasteis como Brujas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda, no voy a retomar discusiones tan antiguas. Estabas de acuerdo hasta q te tocó a ti :( . Luego, al cambiar las condiciones, nos apiadamos de vosotros. Nuestro comportamiento fue de gentleman, I don´t

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me motivan bastante los campings, mas barato, mas espacio, menos reservas ¿?, ...y visto lo visto, q parece q todos los teneis ya superplaneado todo y reservado mas vale q me vaya haciendo la idea dq dormire de lujo en un camping..mmmh, alomejor sq yo soy la desorganizada, q hasta q no acabe exams no puedo empezar a mirar nada pero..¿no es mas emocionante ir sin nada reservado??jeje :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente emocionante, estoy contigo......yo tambien estoy de examenes, nos vamos el dia 9 y no vamos a organizar practicamente nada. Pensamos ir de camping x motivos economicos...y como dices ofrecen muy buenas instalaciones a buen precio. Quiza el problema es no tener los campings en la misma ciudad pero x andar 1 poco o pillar 1 bus no nos va a pasar nada!

Iremos con nuestros 2 iglues y ya veremos lo que pasa...ya os contare!

Carpe Diem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los campings es una opcion mas nosotros vamos 2 y nos llevamos una mini tienda de apenas 2 kg por si acaso, algunos dias para ahorrar dinero o x si no se encuentra alojamiento barato o kizas para perdernos por algun bonito paraje europeo, no es k vayamos decididamente a dormir todos los dias de camping xq 34 dias durmiendo en campings mi espalda puede acabar mu mal asi k bueno lo llevamos como una alternativa mas. Salud y paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El camping a nuestro parecer es una buena forma de viajar. Nosotros asi pasaremos todo nuestro interrail, aunk mirando hemos localizado algun hotelito a mu buen precio para algun dia descansar en condiciones, pero los campings por europa no estan mal lo pasas mu bien, nuestra unica duda es si deberiamos llevar el carne de campista, ya que por aki no nos lo podemos sacar y nos han dixo que no estaria mal llevarlo y que nos lo hacen en madrid pero claro...un poco lejos nos kae eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje