Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alka

Pack En El Albergue De Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Hola a to*#\|^"FILTRO ANTISPAM"^|\#*s!

En uno de los albergues de Amsterdam he encontrado un pack bastante jugoso ( o x lo menos a primera vista me lo parece), incluye:

Days: 4 days, 3 nights

[B]Including[/b]: Welcome drink, 3x overnight in a dormitory, 3x breakfast, ticket to Van Gogh museum, canal boat trip, 3 days public transport ticket, city map, postcard, reduction for Madame Tussaud and the Holland Experience.

Price € 100,50 p.p.

€ 7,50 p.p. discount for HI members

Teniendo en cuenta q cada noche cuesta 22.50 e, ¿alguien me podría decir si realmente sale rentable?, ¿alguien ha reservado alguna vez algo de este tipo?,

¿q tal la experiencia, merece la pena?...

Uno de los días tenemos pensado aprovecharlo para bajar a ver La Haya y Rotterdam, q segun parece hay buena combianacion de trenes con Amsterdam, pero claro es nuestro primer inter-rail y somos un mar de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una oferta bueniiiiiiisima, si no te importa me mandas el link al mail? es gidorah*#\|^"FILTRO ANTISPAM"^|\#*hotmail.com. Lo unico seria conveniente ver si esta bien situado, xq igual resulta q esta a tomar por saco ^_^

Por otro lado, nosotros leyendo los comentarios de los foreros sobre Holanda al finan suprimimos ver Roterdam y la Haya porque en general no habia comentarios demasiado buenos, sobre todo de Roterdam. Pero bueno, en realidad no he estado asi q tampoco puedo opinar mu bien.

Un saluditooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

ya os he mandado la dirección de la página a los 2, espero q os llegue, si hay algún problema avisadme :)

X cierto ayer en uno de los comentarios de los foreros lei a cerca de este albergue y lo ponian bastante bien, pero no tengo ni idea.

ya aprovecho pa ver si nos dais ideas ^_^ , q vais a ver en Holanda ad+ de Amsterdam??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la informacion, habia mirado la pagina pero no me habia fijado en la oferta.

No se q itinerario vas ha hacer, pero nosotros lo tenemos bastante completito y la verdad es q de Holanda solo vamos a ver Amsterdam (3 dias) porq hemos visto q lo demas no es ninguna maravilla y al parecer Belgica tienen mucho mas q ver. De Belgica vamos a ver Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Bruselas, y lo q vamos ha hacer es alojarnos un par de noches en Brujas (como centro de operaciones :) ) pa ver Brujas y Gante, y otras dos noches en Bruselas pa ver tambien Amberes y Lovaina.

De momento el alojamiento de brujas ya lo tenemos, es el Bauhaus Budget Hotel, q he visto buenas opiniones y sale a 18€ por persona en habitacion privada con baño.

Espero q te sirva, y si quieres q te cuente alguna cosilla mas pues ya sabes... de todos modos tamos igual de peces q vosotros eh jeje ^_^ asi q si teneis algo q contar, pues encantados!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

^_^ jolin! si q parece una buena oferta!! yo tb voy pa Holanda, m podríais informar dl nombre del albergue, andamos recabando información d todos los rincones y no me vendría mal, por mirar... jejeje :)

Dentro d dos semanas estaré en Paris vete a saber dónde, en lugar d delante del ordenador!!! :huh: Q ganas!!!

Besitos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosotros pasamos por brujas el 6 y 7 asi q no vamos a coincidir, q pena!!! :) esq para el 16 ya estamos terminando nuestro recorrido y estamos por annecy y avignon (empezamos el recorrido por el oeste de francia, oeste de belgica, holanda, este de belgica, luxemburgo y finalmente bajamos por el este de francia).

De todos modos a ver si lo pasais bien y esperemos q el bauhaus este bien; por lo menos tiene buena pinta, je je ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah GoazBaro, el albergue es el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen, si lo buscas en la pagina de Stayokay, pinchando en "package deal" te aparece la oferta.

Es facil de encontrar, espero q te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje