Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alka

Pack En El Albergue De Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Q hay; yo he reservado para el "globe" 3 noches y ne salia por 65 euros, con respecto a ti hay una diferencia de 35 euros pero tu tienes más:

-ticket to Van Gogh museum

-canal boat trip

-3 days public transport ticket

Lo del museo le hecho con el descuento de estudiante unos 5 euros. El canal boat trip imagino que sera como en Venecia cuando te llevan en Góndola, habrá varios trayectos, con varios precios y duración....no se cuanto costará.

Pero todo depende de si tu pensaba hacer eso porque sino te estan obligando a hacerlo sin tu querer. Lo del transporte público a mi me parece q es una tonteria por que lo bonito de una ciudad pequeña es andarla. No se ya contaras si mereció la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pirus en el museo van gogh (por si quieres verlo):

Please note: from 18 June to 26 September - during the Manet-exhibition - the price of a ticket for adults will be raised to € 12,50

13-17: € 2,50

0-12: free

Dutch Museumcard: € 3,50

Dutch Railways pass or Rabobank Europass € 6,25

There is no special rate for groups or students.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo!

ayer después de responder personalmente a quienes me pedieis la informacion, dando vueltas en la cama (pq ultimamente esto del inter-rail me quita el sueño ^_^ ) me di cuenta de q hubiera sido mucho más útil para todos haberlo puesto aqui directamente, esta mañana es lo primero q tenia pensado hacer pero ya he visto q Edur se me ha adelantado, todo un detalle.

Sólo quería disculparme por el despiste. :)

X cierto nosotras tenemos pensado ir sobre el dia 20 de julio.

Buen viaje a todos/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado estuve en Amsterdam con unos colegas, y estuvimos en un camping q costaba el dia 6 euros, la verdad esq se está muy bien y es bastante rentable y con unas vistas chulísimas, vamos ideal pa fumarla :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SE NOS VA ACERCANDO LA FECHA DE SALIDA Y COMO NO ENCONTRAMOS NADA MEJOR (PORQ HAY UN MONTON DE SITIOS YA COMPLETOS) FINALMENTE HEMOS RESERVADO EN EL Stadsdoelen CON ESE PACK MARAVILLOSO :( ! JAJAJAJAJA...........A VER SI MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!11 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edea21 podrias pasarme info del camiping?

Es que aun no nos decidimos si merece la pena o no :D , el camping esta cerca de amsterdam? merece la pena el ahorro o luego pierdes mogollon de tiempo desde el camping al centro? QUE LIOOO!! :(

gracias desde ya y besitos

Yesi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto alka, responder aqui es mas democratico...

Como veo que aqui todos vamos a Amsterdam, os digo una cosa: NO COJAIS BOAT TRIPS NI ROLLOS DE ESOS. Son una chufa. Yo cogi el lovers boat, o algo asi se llamaba, y era carisimo y no servia para nada; te tiras la mayor parte del viaje, que dura una hora, en el puerto, te enseñan un par de chorradas turisticas (el edificio mas alto de amsterdam, que tiene 8 pisos, y un barco-museo de noseque), y luego te dan una vuelta por tres canales, ves la casa mas estrecha de Europa, y vuelves. Y cuando te quieres dar cuenta, has perdido mas de una hora y 20 eurazos.

De todas formas, si alguno ya lo habeis comprado dentro del pack, siento haberoslo destripado...

Por cierto, mirad este camping, que merece la pena, sobre todo las cabañas...

Editado por Rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy de acuerdo con jaimsg. Yo monté en uno de esos "canal trips" en Amsterdam y me encantó. Venía incluido con la tarjeta Amsterdam Pass, así que decidimos aprovecharlo y fue un tiempo bien invertido. Nuestro viajecito en canal fue bastante largo (1h 45mins), y vimos muchísimas cosas. De todas formas, creo que los 20€ que pagó jaimsg son demasiado; el viaje en canal suelto que vendían en la oficina de información turística costaba sólo 9€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje